¡Bomba! River pretende incorporar al goleador del momento

River Plate Rosario Central Alejo Véliz

Las autoridades del Club Atlético River Plate se encuentran preocupadas por el flojo desempeño del equipo en la Copa Libertadores de América, aunque todavía sigue intacta la chance de avanzar a la etapa eliminatoria de la competencia.

River no ha tenido un buen pasar en esta actual edición del máximo certamen continental. Por ahora, el Millonario ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del grupo D, peligrando de esta forma su clasificación a los octavos de final que comenzarán en julio.

Ante este panorama, desde Núñez tienen la mente puesta en el próximo mercado de pases, donde se buscará reforzar al equipo con jugadores de jerarquía para poder alcanzar los objetivos y protagonizar correctamente la triple competencia.

Hasta el momento, lo positivo es que el elenco dirigido por Martín Demichelis se erige como único puntero de la Liga Profesional del fútbol argentino, aunque de cerca lo sigue San Lorenzo de Almagro y no hay que desperdiciar puntos en lo que resta del campeonato.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

A pesar de que el Millonario cuenta con un plantel numeroso en los papeles, lo cierto es que termina siendo chico en la realidad debido a las constantes lesiones y los bajos rendimientos individuales de algunos futbolistas.

El Más Grande necesita ir a la carga por refuerzos de calidad si realmente quiere pelear y conquistar lo que se propuso a comienzos de año. Se sabe que hay varios nombres en carpeta, y en las últimas horas se adicionó a la lista de potenciales fichajes una joyita que la está rompiendo en la actualidad.

Alejo Véliz, el apuntado por River para la delantera

Se trata de Alejo Véliz, jugador de Rosario Central y goleador de la Albiceleste en el corriente Mundial Sub-20. El juvenil viene demostrado su calidad en todos los partidos y se ha convertido en la sensación del momento, siendo una pieza clave en su club y en la selección nacional.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Ante la desilusión de los hinchas con Salomón Rondón, muchos le están solicitando a la dirigencia que apriete el acelerador por Véliz antes de que vengan a buscarlo desde Europa o Brasil. Sin embargo, esta tarea no le será nada fácil a la institución de Núñez.

El Canalla, actual dueño de la ficha del jugador, lo ha tasado en 4 millones de dólares. A priori no sería una suma abultada para las arcas del club, pero bien sabemos que Jorge Brito no tiene mucha idea sobre compras y ventas, generando desconfianza en la gente con sus antecedentes.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El delantero que quiere fichar River a mitad de año

River debe estar dispuesto a invertir la cantidad mencionado o tal vez más si es que el pibe la sigue descosiendo. No obstante, hay también otros puestos claves a reforzar, sobre todo la zona defensiva que es la prioridad del Más Grande de cara al venidero mercado de junio.

La llegada del joven de 19 años sería un gran impulso para el team de Micho, pero no es la única solución a los problemas generales del club. ¿Lograremos verlo con el Manto Sagrado en la siguiente pretemporada? En las próximas semanas tendremos más información al respecto.

Entradas relacionadas