Gallardo habló sobre la chance de volver a River

River Plate Marcelo Gallardo Martín Demichelis

Marcelo Gallardo abandonó River Plate hace poco más de medio año, pero los rumores sobre su posible retorno siempre estarán rondando los pasillos del Monumental. El entrenador dialogó al respecto luego del discurso que dio durante la inauguración de su estatua.

En una entrevista con Star+, el Muñeco dejó claro que no podría desprenderse definitivamente de este maravilloso club. También habló de su vida a la distancia, de su presente y de lo que le depara el futuro como director técnico.

Con respecto a su probable regreso a la institución de Núñez, donde pasó la mayor parte de su vida, fue muy cauto y evitó generar falsas expectativas. No tiene un plazo definido para volver y tampoco sabe cómo continuará su carrera como entrenador.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El nuevo delantero que apareció en el radar de River

Si hablamos de los rumores que lo vinculan con clubes europeos, Gallardo fue claro y afirmó que no está desesperado por dirigir ahora mismo y que necesita sentir una conexión con el lugar para el que trabaja. No quiere ir a ningún lado sólo por ir.

¿Asistirá Marcelo Gallardo al Monumental como un simpatizante más?

El DT habló sobre su relación actual con el Millonario y la posibilidad de volver al Monumental como un simpatizante más. Siente que aún no es el momento de asistir al estadio, ya que necesita dar espacio y correrse, dejando que Martín Demichelis se desempeñe en el cargo con tranquilidad.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Viene a Núñez? River ya sabe cuánto deberá pagar por Redondo

Durante su homenaje, el Muñeco quiso darle un cierre final a todo esto para cortar el cordón que lo une tan fuertemente con River. Aclaró que es momento de una nueva faceta en su vida, por ahora lejos del Más Grande y enfocado incluso fuera del ámbito deportivo.

Quizás el día de mañana pueda darse su retorno, pero recordemos que sus últimos años no fueron los mejores y, para colmo de males, partió dejando campeón al eterno rival. Claramente deberá esperar un largo tiempo para ponerse el saco de DT más exigente de todo el mundo.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El futbolista de inferiores que se irá libre al fútbol chileno

Entradas relacionadas