La millonaria suma que el Flamengo pagaría por De la Cruz

River Plate Flamengo Nicolás de la Cruz

La reciente vinculación de Nicolás de la Cruz con el Flamengo brasileño ha generado revuelo en todo el mundo River. Si bien el mediocampista actualmente no es indiscutible en el equipo de Martín Demichelis, su traspaso significaría salir al mercado a buscarle un reemplazante.

Según las informaciones de público conocimiento, Jorge Brito le prometió al futbolista que lo vendería siempre y cuando llegase una propuesta que cumpla con las pretensiones económicas de River. Parece que dicha venta finalmente está al caer.

El Flamengo de Brasil viene mostrando un gran interés por el mediocentro uruguayo y estaría dispuesto a desembolsar una jugosa suma de dinero para hacerse con sus servicios. Jorge Sampaoli, actual entrenador del Mengão, lo considera ideal para su plan de juego.

LEÉ TAMBIÉN  ¡El compañero del Dibu Martínez que quiere jugar en River!

La grandiosa oferta que el Flamengo haría por De la Cruz

Se dice que el elenco de Río de Janeiro abonaría alrededor de 15 millones de dólares por el pase del futbolista del Millonario, una cifra prácticamente imposible de rechazar. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, dicha oferta deberá ser presentada de manera formal.

Ante este panorama, el Fla se perfila como el principal candidato a quedarse con el uruguayo. Puertas adentro de Núñez ya se iniciaron las conversaciones sobre los números de esta posible negociación, esperando que la suma final no sea rebajada.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! El campeón del mundo que se acerca a River

Es importante recordar que River posee el 50% del pase del jugador, mientras que Liverpool de Uruguay es dueño del porcentaje restante, por lo cual el Más Grande oficiaría como socio en este convenio y tendría derecho a recibir la mitad del monto total de la transferencia.

Aún no está clara la postura final del team argentino con De la Cruz, pero los rumores sobre su salida son cada vez más grandes. En este contexto, el Millonario ya empieza a elaborar la lista de posibles sucesores. En las próximas semanas sabremos más sobre este tema.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

Entradas relacionadas