¿El nuevo Pity Martínez? River quiere a este jugador

River Plate Martín Ojeda Gonzalo Martínez

La dirigencia y el cuerpo técnico de River trabajan pensando en el próximo mercado de pases, elaborando la lista de posibles incorporaciones y salidas, así como también se busca darles lugar a los pibes de inferiores poco a poco.

Hay varios nombres que se desempeñan en el fútbol extranjero y están en el radar del Millonario. Entablar negociaciones con futbolistas que juegan en el exterior requiere una estrategia económica inteligente para convencerlos de arribar al país.

Dentro de los tantos jugadores que Martín Demichelis pretende para fortalecer el equipo de cara a la triple competencia, hay uno en particular que ha llamado su atención ya que considera que tiene características similares a Gonzalo Martínez, emblemático mediapunta del ciclo de Marcelo Gallardo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Otro de Talleres? El delantero que quiere River

Este talentoso zurdo actualmente juega para el Orlando City en la Major League Soccer, pero estaría dispuesto a dar un salto en su carrera y regresar a la Argentina. Dentro de nuestro fútbol, vistió las camisetas de Ferro, Racing y Godoy Cruz antes de emigrar a Estados Unidos.

Martín Ojeda, el mediocampista que interesa en River

Hablamos de Martín Ojeda, el joven de 24 años que la rompió en el Tomba mendocino marcando 32 goles y aportando 21 asistencias en los 97 partidos que disputó con el club. También supo ser campeón con la Academia de Avellaneda, aunque en ese entonces aún no había explotado todas sus cualidades.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El conocido extremo que River quiere fichar en junio

Ojeda es un volante ofensivo que le aportaría mucho al juego de River, y por ello la dirigencia estaría dispuesta a pagar los 6.5 millones de dólares que pide su actual equipo por su traspaso. Alternativamente se podría efectuar un préstamo con opción de compra.

Con su habilidad y talento, Juanchi podría ser la pieza que falta para potenciar la zona creativa del mediocampo del Más Grande. Hoy por hoy, el plantel de Micho no cuenta con un futbolista de sus características, amén de que indefectiblemente habrá bajas en el mercado.

El potencial que ofrece este mediocentro es muy valioso y justificaría la inversión, aunque claramente no podremos sacar conclusiones certeras hasta no verlo en la cancha. ¿Tendrá la posibilidad de sumarse al Millonario en junio o a más tardar en diciembre?

LEÉ TAMBIÉN  Tras irse de River, Jonatan Maidana tomó una crucial decisión

Entradas relacionadas