¿Vuelve a River? El mensaje de Enzo Pérez para Lucas Alario

Enzo Pérez Lucas Alario River Plate

Lucas Alario fue un jugador clave en el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, cuando el mismo transitaba sus mejores años. Llegó como un desconocido pibe proveniente de Colón de Santa Fe, aunque con interesantes números en la campaña de ascenso del Sabalero.

El por entonces director técnico de River Plate apostó por él y el Pipa no defraudó: ni bien arribó al elenco de Núñez, se metió a la gente en el bolsillo a fuerza de muchos e importantes goles. No le pesó la camiseta en ningún momento.

¿Período de adaptación? Alario no lo necesitó. Tras algunos partidos ingresando desde el banco, debutó como titular en la victoria 2-0 ante Guaraní de Paraguay por las semifinales de la Copa Libertadores 2015, asistiendo a sus compañeros en ambos goles.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Bombazo para la copa? River quiere al socio definitivo de Borja

Una semana más tarde, le dio su primer beso a la red con el Manto Sagrado puesto, marcando un sutil golazo por arriba del arquero en el empate 1-1 ante el conjunto paraguayo y asegurando así la clasificación a la final del máximo certamen continental.

Dicha final lo consagró y lo metió en la historia grande de River en muy poco tiempo, ya que fue el autor del primer tanto en la goleada 3-0 ante Tigres de México tras cabecear un centro preciso de Leonel Vangioni. De ahí en más, no paró de convertir.

LEÉ TAMBIÉN  La incomparable cláusula de rescisión que tendrá Mastantuono

Potencia, calidad, cabezazo, remate de afuera, sangre fría para definir, goles en casi todas las finales que disputó y contra el eterno rival, copas nacionales e internacionales. Lo tuvo todo, pero por cosas del destino decidió marcharse a Alemania poniendo gran parte de la hinchada en su contra.

El mensaje de Enzo Pérez para Lucas Alario

Pese a su discutida salida, muchos aún soñamos con volver a ver al artillero con La Banda cruzando su pecho. Todavía está en una edad adecuada para regresar al club y sabemos de lo que es capaz de cara al arco contrario: un killer por naturaleza.

LEÉ TAMBIÉN  El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

Siguiendo este contexto, en los últimos días trascendió una breve «charla» que tuvieron el goleador y el actual capitán y máximo referente del Millonario: Enzo Pérez se cruzó en el popular Instagram con el Pipa, respondiéndole un comentario en una publicación.

«Capitán», comentó Alario. «Te esperamos», replicó Pérez… ¿Estarán tramando algo que nosotros desconocemos? ¿Enzo podrá convencer al Pipa? Podemos sacar muchas conjeturas, pero lo cierto es que no hay nada concreto; sin embargo, siempre está permitido soñar.

Entradas relacionadas