River tiene en carpeta a este defensor para julio

River Plate Alexis Duarte

El Club Atlético River Plate está cerca de transitar una renovación en muchos aspectos. Martín Demichelis notificó que, para el venidero 2024, tomará la medida de bajar el promedio de edad en el plantel que comanda: el Más Grande apostará a tener jugadores que no estén en sus últimos años.

Debido a esto, las autoridades ya se empiezan a mover pensando en el mercado de pases de julio para ir aceitando el equipo. Muchos son los nombres que suenan, como de costumbre, pero sólo algunas posiciones específicas serán reforzadas.

Desde la dirigencia están analizando la contratación de uno o más defensores centrales, ya que la zaga es el sector que necesita el más profundo cambio de cara a lo que viene, teniendo en cuenta que el Millonario disputa la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina en este 2023.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Si River quiere ser protagonista y candidato en la triple competencia, no bastará con lo que hay ahora. Más allá de estar atravesando un gran momento a nivel local y en carrera en el plano internacional, el plato fuerte comenzará a servirse a partir de mediados de año.

Alexis Duarte, el defensor que suena en River para reforzar la zaga

En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza el nombre de Alexis Duarte. El defensor tiene 23 años y se marchó recientemente al Spartak de Moscú ruso. Ya había sido tentado en anteriores mercados, pero el Más Grande no pudo hacerse con su pase.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

El paraguayo es una de las prioridades en la lista de posibles refuerzos, más teniendo en cuenta que posiblemente se marche alguno de los zagueros del plantel actual; recordemos que Paulo Díaz ya tiene ofertas para irse y además no logra afianzarse como titular al día de hoy.

El Pulpito disputó más de 100 encuentros con la camiseta de Cerro Porteño y partió hacia Europa. Sin embargo, el elenco de Núñez podría hacerse con sus servicios mediante un préstamo, tal y como sucede actualmente con Esequiel Barco. ¿Será posible dicha negociación?

Entradas relacionadas