River Plate Bono Yassine Bounou

El arquero marroquí Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, ha vuelto a mostrar su pasión por el fútbol argentino y en especial por el Club Atlético River Plate en una entrevista reciente. Y es que todos sabemos de su afecto hacia el equipo de la banda roja.

«Mi perro se llama Ariel por Ortega, siempre fui fanático del Burrito y gracias a él le tomé cariño a River. He viajado al Monumental con la filial de Marruecos y mi sueño es poder atajar algún día en ese glorioso estadio», sentenció el futbolista de 32 años en varias oportunidades.

LEÉ TAMBIÉN  Miguel Borja intentará superar un récord del Beto Alonso

Bono, quien acaba de ganar la Europa League con el Sevilla en una fura final ante la Roma, habló sobre el presente del Más Grande en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, y dio su opinión sobre el entrenador del equipo Martín Demichelis.

El guardameta elogió el trabajo del técnico y lo consideró capaz de dirigir a un club tan exigente como River. Además, destacó la continuidad en el estilo de juego del equipo, que se mantiene en la misma línea histórica que pregona la institución, aunque también reconoció que hay mucho por mejorar y pulir.

LEÉ TAMBIÉN  River iniciaría gestiones para ponerle una cubierta al Monumental

Bono mostró su conocimiento y compromiso con el Millonario en reiteradas ocasiones, lo que ha llamado la atención de muchos hinchas que lo piden para cubrir el arco. ¿Podrá haber una oportunidad para que el portero se una al plantel en el futuro? Sólo el tiempo lo dirá.

Entradas relacionadas