Suspendidos y lesionados de cara al partido con Fluminense

River Plate Fluminense

En los próximos días, River Plate tendrá un gran desafío en la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis se encuentra en una situación complicada dado que está último en el grupo D. El duelo contra el Fluminense será crucial para las aspiraciones del Más Grande en el torneo.

Sin embargo, el entrenador tiene varios dolores de cabeza, ya que perderá algunos jugadores importantes para este encuentro (dos titulares fijos). Además, River también tiene partidos claves en la Liga Profesional y es menester contar con disponibilidad en el plantel.

Las bajas de River para enfrentar al Fluminense

El capitán Enzo Pérez se perderá el choque ante el elenco brasileño debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Es probable que su lugar sea ocupado por el recientemente recuperado Matías Kranevitter para acompañar a Rodrigo Aliendro en la contención del mediocampo.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

También estará ausente Enzo Díaz, lateral izquierdo que se convirtió en titular indiscutido por la banda. El ex-Talleres sufrió una dura lesión en una de sus rodillas y todavía no se sabe cuándo podrá volver a pisar el campo de juego.

En última instancia tenemos a Salomón Rondón. El delantero terminó expulsado luego de la trifulca sucedida al finalizar el partido contra Sporting Cristal en Perú. Por suerte, el venezolano es el menos importante de los tres futbolistas mencionados.

Por otro lado, Demichelis espera poder recuperar completamente a Emanuel Mammana y así sumarlo a la lista de convocados para este cotejo crucial. El zaguero central se resintió de su lesión crónica y ha sido baja en los partidos más recientes del Millonario.

LEÉ TAMBIÉN  La dura crítica de Mariano Closs al juego de River

En definitiva, el cuadro de Núñez atraviesa circunstancias difíciles y necesita ganar los partidos restantes en el estadio Monumental para tener alguna posibilidad de avanzar a la fase eliminatoria del máximo certamen continental.

A pesar de las bajas, el equipo debe estar preparado para hacer un gran esfuerzo y dar lo mejor de sí con el fin de clasificar a octavos. Luego, será primordial fortalecer la plantilla con refuerzos de jerarquía de cara a la segunda mitad del corriente 2023.

Entradas relacionadas