Otro a la lista: River quiere a este delantero

River Plate José Manuel López

Las autoridades del Millonario se encuentran activamente involucradas en el mercado de pases que dará comienzo a fines del corriente mes de julio, con el objetivo de satisfacer las necesidades del equipo liderado por Martín Demichelis de cara al semestre que se avecina.

Con la Copa Libertadores como máximo deseo, Jorge Brito tiene una carrera contrarreloj para cerrar las negociaciones con los jugadores que han sido apuntados por el entrenador y que se consideran necesarios para que el equipo pueda competir al más alto nivel.

Entre las prioridades se encuentra la contratación de un delantero, y por ahora Facundo Colidio es quien protagoniza la novela más célebre. El joven extremo del fútbol local, con pase perteneciente al Inter de Italia, dejará Tigre para arribar a un nuevo destino que le dé un salto a su carrera.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! El campeón del mundo que se acerca a River

También es menester cerrar cuanto antes las llegadas de centrales como Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli, esta última bastante más complicada que la primera y estancada hasta el momento. Los equipos se arman de atrás para adelante y no hay que titubear a la hora de abrir la billetera si queremos ser protagonistas.

José Manuel López interesa en River

Si bien nuestros dirigentes son optimistas con el hecho de poder fichar definitivamente a Colidio, lo cierto es que la competencia para hacerse con sus servicios es feroz a esta altura, aunque todo parece indicar que el jugador prefiere a River por encima del resto de los interesados.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El lateral derecho que quiere River si no llega Montiel

Sin embargo, esta negociación en cuestión podría fracasar y, por ende, el Más Grande debe tener alternativas para el sector ofensivo de la cancha. En las últimas horas tocó a las puertas del Monumental el nombre de otro delantero argentino.

Actualmente en el Palmeiras de Brasil, José Manuel Alberto López suena como posible refuerzo del Millonario para el próximo mercado de transferencias. El correntino alterna entre la titularidad y la suplencia en su club, por lo cual buscaría más minutos en otro plantel.

López no ve con malos ojos retornar al fútbol argentino luego de su buen paso por Lanús, donde tuvo grandes rendimientos entre 2021 y 2022. Asimismo, será difícil que el conjunto brasileño lo suelte, dado que no pretende reforzar potenciales rivales a nivel continental.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de la dirigencia de River que enfadó a los hinchas

El propio futbolista reconoció contactos con la gente de River, aunque todavía no hubo ofertas formales ni respuestas concretas sobre su futuro. Tendremos que seguir esperando para ver qué sucede en el corto plazo, seguramente habrá más información en estos días.

Entradas relacionadas