La nueva increíble marca que alcanzó Armani

River Plate Franco Armani

El glorioso River Plate está cada vez más cerca de consagrarse campeón de la Liga Profesional. Si Talleres no le gana a Huracán, los de Núñez festejarán este mismo viernes; de lo contrario, un empate ante Estudiantes el sábado será suficiente para celebrar.

El Millonario viene de empatar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en un partido muy trabado y disputado, donde prácticamente no hubo llegadas de peligro. No obstante, al conjunto local le alcanzó con un par de remates para poner en aprietos a la defensa del Más Grande.

En este contexto se destacó nuevamente Franco Armani. El guardameta del equipo de Martín Demichelis tuvo una actuación clave para mantener el arco cerrado y el marcador igualado, emulando los mejores tiempos de Marcelo Barovero.

LEÉ TAMBIÉN  Miguel Borja intentará superar un récord del Beto Alonso

Recordemos que Armani fue cuestionado -con justa razón- a lo largo del año por algunos errores que cometió y que le privaron al plantel de obtener resultados positivos en tales cotejos. Lo positivo es que poco a poco fue levantando su nivel y aportó de la mejor manera.

La nueva marca que alcanzó Franco Armani en River

El arquero no sólo fue importante durante el transcurso del encuentro, sino que también volvió a posicionarse entre los mejores de la historia al alcanzar una estadística increíble. Aunque ya esté acostumbrado a estos logros, siempre impresiona cómo puede dar aún más de sí mismo.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City y el Chelsea quieren fichar a un jugador de River

Así las cosas, Armani disputó su clásico número 39 con el Manto Sagrado. Este logro lo ubica en un selecto grupo de arqueros que solamente incluye a Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Ángel Comizzo y José Alberto Pérez, otras leyendas y referentes de la institución.

Luego de enfocarse en su desempeño y corregirlo, el portero continúa escribiendo su nombre en las páginas doradas del fútbol argentino y mantiene viva la ilusión de seguir haciendo historia en River, aunque claro está que no tendrá mucho tiempo en el arco más exigente del mundo por su avanzada edad. ¿Qué será de su futuro?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Entradas relacionadas