Los equipos que quieren a Agustín Fontana

River Plate Agustín Fontana

Cristian Agustín Fontana llegó a River en 2021 desde Banfield, luego de una prometedora temporada con el Taladro. Todo parecía indicar que su evolución iba a continuar de manera positiva, pero por desgracia sucedió lo contrario a lo esperado.

Tras no convertir ningún gol en los 15 partidos oficiales que disputó con el Manto Sagrado, fue desafectado por Marcelo Gallardo. No obstante, arribó a Defensa y Justicia en 2022 y su rendimiento fue más que positivo, marcando en reiteradas ocasiones.

A principios del corriente 2023 regresó al Millonario luego de finalizado su préstamo con el elenco de Varela. Sin embargo, el actual entrenador Martín Demichelis decidió relegarlo y no ha vuelto a tener chances con la camiseta más pesada del mundo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

El presente de Agustín Fontana en River

El delantero demostró una gran madurez y actitud ejemplar durante el último semestre. A pesar de estar fuera de la consideración del cuerpo técnico, mantuvo la compostura y se comportó como un caballero con el club que le está pagando el sueldo.

A lo largo de estos meses, Fontana entrenó arduamente junto a sus compañeros, mostrando compromiso y dedicación a diario. Apoyó al equipo en cada partido y celebró con entusiasmo el título obtenido por el Más Grande en la Liga Profesional.

El atacante expresó públicamente su agradecimiento a Micho por haberle brindado la oportunidad de entrenar con el plantel y reconoció la importancia de formar parte del grupo. Se mantuvo comprometido y dispuesto a luchar por los minutos deseados.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El lateral derecho que quiere River si no llega Montiel

El futbolista de 27 años tiene contrato con la institución de Núñez hasta diciembre de 2024 y, aunque no ha recibido ofertas concretas del extranjero, sí despertó el interés de algunos clubes argentinos que buscan refuerzos ofensivos para afrontar el resto del año.

Los equipos que quieren a Fontana

El más interesado en contar con los servicios del delantero es Sarmiento. El combinado de Junín perdió a Luciano Gondou y requiere fortalecer el sector ofensivo del campo de juego. Hasta el momento no ha habido formalidades.

Belgrano es otro club que desea incorporar a Fontana, teniendo en cuenta que acaba de quedarse sin su delantero estrella y goleador de la última edición del certamen doméstico: Pablo Vegetti arribó a Brasil para jugar en el Vasco da Gama que comanda el histórico Ramón Díaz.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Si bien la intención inicial implica que el Chino salga a préstamo, no se descarta la posibilidad de una rescisión de contrato que comprenda un acuerdo económico satisfactorio para todas las partes implicadas. Tendremos novedades sobre este tema en el corto plazo.

Entradas relacionadas