¡Atentos! El Tucu Pereyra podría volver a fin de año

River Plate Roberto Pereyra

En las últimas temporadas, las autoridades de River Plate se enfocaron en repatriar a aquellos jugadores que dejaron una huella dentro del club. Por esta razón, muchos se ilusionaron con el regreso de Roberto Maximiliano Pereyra, gran producto de nuestras inferiores.

Después de su salida del Millonario, el Tucu inició su trayectoria en el fútbol europeo, logrando establecerse en algunas de las ligas más importantes del mundo. Su carrera ha sido fructífera, pero ahora debe lidiar con una encrucijada para decidir su futuro.

El mediocampista finalizó recientemente su vínculo con el Udinese de Italia y necesita tomar decisiones fundamentales de ahora en adelante. A sus 32 años de edad, sabe que no le quedará demasiada cuerda en el carretel de cara a lo que viene.

LEÉ TAMBIÉN  El gran gesto de Saviola con las infantiles de River

En este escenario, los gigantes del fútbol brasileño tomaron la delantera para intentar hacerse con sus servicios. El Santos no perdió tiempo en acercarle una propuesta tentadora, pero el talentoso volante mixto prefiere seguir en el Viejo Continente al menos hasta fin de año.

¿Cuándo puede regresar Roberto Pereyra a River?

«El Tucu tiene la intención de continuar en Europa, ya que cuenta con varias opciones para este segundo semestre del año», revelaron diversos medios sudamericanos, despejando cualquier tipo de duda acerca del presente y futuro cercano del futbolista.

«Hasta ahora no tengo nada concreto en mente, pero si tuviera que regresar a la Argentina, obviamente volvería a River. De lo contrario, seguiré aquí en Europa», había expresado Pereyra el año pasado cuando le consultaron sobre su posible regreso a Núñez.

LEÉ TAMBIÉN  Ex-River: Radamel Falcao ya tiene club y volverá a Sudamérica

Está claro que las ambiciones y aspiraciones del jugador son lógicas, dado que desea mantenerse en buen nivel futbolístico y seguir confrontando desafíos en Europa, pero también es cierto que los tiempos se le acortan cada vez más para que vuelva a vestir el Manto Sagrado.

Se prevé que en su próximo contrato firmará una cláusula que le permita desvincularse para retornar al Más Grande antes de que su físico no le dé para el friccionado fútbol argentino. ¿Podremos verlo en el equipo que dirige Martín Demichelis?

Entradas relacionadas