¿Nuevo refuerzo? La alternativa si De la Cruz se va en diciembre

River Plate Pedro de la Vega

El último mercado de pases de River Plate tuvo varias novelas interesantes, con protagonistas destacados como Nicolás De La Cruz y su posible salida hacia el fútbol árabe, una transferencia que finalmente no se dio debido a las necesidades del cuerpo técnico.

Esta propuesta resultó sumamente tentadora para la dirigencia, quien vio en ella una oportunidad de generar ingresos significativos. Sin embargo, el entrenador Martín Demichelis se negó a dejar partir al talentoso mediocampista ofensivo.

Ante esta situación, se prevé que en el corto plazo lleguen nuevas ofertas de elevada magnitud que pongan fin al ciclo del uruguayo con el Manto Sagrado. La dirigencia tiene una promesa de venta con el jugador que ya no puede estirarse mucho más.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

Con esta posibilidad en mente, las autoridades del Millonario están trabajando en el futuro y en la concreción de un anhelo que persiste en las pretensiones del club. Este futbolista podría encajar como reemplazo del volante de 26 años.

Pedro de la Vega suena como posible refuerzo

Uno de los objetivos de River para el próximo mercado es Pedro de la Vega, actual mediocampista de Lanús, quien ha estado en la lista de deseos del Más Grande durante las últimas temporadas. El Pepo podría arribar al Monumental siempre y cuando se vaya De la Cruz.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

A sus 22 años de edad, el joven futbolista mantiene una línea de buenos rendimientos en el Granate, siendo titular indiscutido al día de hoy e incluso portando la cinta de capitán por momentos. No obstante, debe pulir algunas habilidades todavía.

El volante no se caracteriza por tener muchos goles y asistencias, aunque esto puede pulirse si conforma un equipo que lo rodee con buenos compañeros. Lo positivo es que sabe adaptarse a varias posiciones en la mitad de la cancha, hecho que lo convierte en un adalid.

Por su parte, el jugador tiene un gran interés en vestir los colores del elenco de Núñez, lo cual juega a favor para todas las partes involucradas. Para cerrar esta operación habría que abonar una generosa cifra: el pase del Pepo ronda los 5 millones de dólares. ¿Llegará en diciembre?

LEÉ TAMBIÉN  El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

Entradas relacionadas