¡Bomba! ¿Coudet podría reemplazar a Demichelis en 2024?

River Plate Eduardo Coudet

Las últimas semanas fueron extremadamente agitadas para el glorioso River Plate. El equipo dirigido por Martín Demichelis lucha, sin mucho éxito, por encontrar resultados positivos en la actual edición de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de las fatídicas y tempraneras eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Libertadores, los hinchas del Más Grande quedaron atónitos. Nadie podía imaginar que el nivel de juego decayera tanto tras un gran desempeño en la pasada Liga Profesional.

Lo verdaderamente cierto es que se profundizaron falencias que se maquillaban gracias a las buenas actuaciones a nivel doméstico. El Millonario arrasó en el ámbito local, sin embargo, casi no ha ganado de visitante a lo largo de todo el 2023.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El delantero que quiere fichar River a mitad de año

Amén de haber conquistado el campeonato local, el principal objetivo de River era destacarse en el torneo continental más importante de América. Abandonarlo tan rápido, mostrando una cara realmente preocupante, puso en tela de juicio la continuidad del entrenador.

Además, se rumorea que la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores (principalmente los referentes) está fracturada. Ante esta situación, la dirigencia ya considera alternativas de cara a 2024 si es que Micho deja su cargo en la venidera temporada.

Eduardo Coudet podría ser el próximo DT de River

Entre los tantos nombres que se barajan para reemplazar al actual entrenador de La Banda, pica en punta un viejo conocido que tuvo un recordado paso como futbolista del club. Eduardo Germán Coudet gusta mucho para asumir en River a partir del año que viene.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

El Chacho empezó a dirigir en 2015, dándole identidad a un Rosario Central que estaba en franca decadencia. Estuvo muy cerca de ser campeón con el elenco rosarino, pero los fallos arbitrales en contra le privaron la celebración.

También desempeñó sus funciones en México y España, pero sus mejores resultados se vieron en Atlético Mineiro y en Racing, llevando a estos equipos a lo más alto a nivel doméstico. Actualmente, el excéntrico DT permanece en Brasil al mando del Inter.

Con el combinado de Porto Alegre se hizo lugar entre los mejores de América tras clasificar a las semifinales de la máxima competencia del continente. Si por esas cosas de la vida llega a conquistar la Libertadores, está más que claro que se convertirá en prioridad para River.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Bombazo para la copa? River quiere al socio definitivo de Borja

Aunque su vínculo con el conjunto brasileño se extiende por un largo rato, no cabe duda de que un llamado desde Núñez podría ser determinante. Habrá que ver cómo se dan las cosas en ambas instituciones de aquí a fines del corriente semestre.

Entradas relacionadas