¿El sucesor de Suárez? River quiere a este delantero

River Plate Nahuel Bustos

Martín Demichelis y sus dirigidos están enfocados en tratar de conquistar la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, uno de los títulos que todavía no figura en las vitrinas del mítico Monumental y el único de aquí hasta fin de año.

Mientras tanto, la dirigencia comienza a trazar estrategias para el venidero mercado de transferencias, puesto que el Millonario debe reforzarse con futbolistas de jerarquía para competir tanto en el ámbito local como en el internacional.

Al mismo tiempo, ya empiezan a salir a la luz los nombres de los jugadores que abandonarán el plantel a principios del año que viene, y uno de ellos es Matías Suárez: el extremo de 35 años tiene sus días contados con el Manto Sagrado.

LEÉ TAMBIÉN  Fechas y horarios confirmados para los octavos de la Libertadores

El cordobés arribó a Núñez en 2019 y no paró de sorprender con su calidad, aportando goles y asistencias como en sus mejores épocas. Sin embargo, poco a poco se diluyó debido a la lesión crónica que padece, y todo indica que dejará el club muy pronto.

El mercado de pases de diciembre y enero será movido y desafiante. Muchos referentes deberán ceder sus lugares y el Más Grande transitará una renovación profunda, todo esto primordial para afrontar lo que viene de la mejor forma posible.

Nahuel Bustos aparece nuevamente en el radar

Tanteado en algunos mercados anteriores (aunque sin formalidades), Nahuel Lautaro Bustos vuelve a sonar como potencial refuerzo para River. Ante la inminente partida del Oreja, su comprovinciano atrajo las miradas debido a sus grandes rendimientos.

LEÉ TAMBIÉN  "No cierro las puertas": Agustín Rossi volvió a hablar de River

A sus 25 años de edad, la Pantera es clave en el funcionamiento ofensivo del Matador, convirtiendo goles desde la presión alta que ejerce en su totalidad la parcela de los de arriba. En el actual certamen doméstico ya lleva 2 tantos en apenas 3 partidos disputados.

Con la intención de asegurar los servicios del atacante para la temporada que se avecina, en las próximas semanas iniciarán las conversaciones con el elenco cordobés. No será una negociación sencilla, pero desde Núñez hay esperanza. ¿Se pondrá el Manto Sagrado?

Entradas relacionadas