¡Atentos! El club al que podría irse David Martínez

River Plate David Martínez

El enfoque principal del Club Atlético River Plate actualmente está puesto en terminar el 2023 de la mejor manera posible, luchando hasta el final por conseguir la Copa de la Liga Profesional, uno de los títulos que faltan en las vitrinas del glorioso Monumental.

Sin embargo, a medida que se acerca el próximo mercado de fichajes, tanto las llegadas como las salidas comienzan a ser tema de conversación. Uno de los jugadores que ha tenido pocos minutos en el campo de juego es Héctor David Martínez, lo que ha generado rumores sobre su posible partida a fin de año.

LEÉ TAMBIÉN  El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

El defensor zurdo atravesó meses complicados, ya que a principios de la corriente temporada tuvo que someterse a una cirugía de rodilla. Estuvo rehabilitándose durante un largo período hasta que finalmente volvió a vestir el Manto Sagrado.

Sin embargo, hasta ahora no ha tenido muchas oportunidades bajo la dirección de Martín Demichelis. El entrenador optó por contar con otros futbolistas como Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori, lo que relegó aún más al zaguero de 25 años

Talleres quiere llevarse a David Martínez

Dado el escaso tiempo en cancha que ha tenido el argentino nacionalizado paraguayo, se ha planteado la chance de que abandone la institución de Núñez a partir de la siguiente temporada. Además, recordemos que el Millonario fichó a Sebastián Boselli, quien probablemente tenga su lugar asegurado para 2024.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Buenos antecedentes! El historial de River jugando en Venezuela

Según informes de diversos medios, uno de los potenciales destinos de Martínez podría ser Talleres de Córdoba, club que apuesta por futbolistas jóvenes para impulsarlos y luego venderlos a un valor más alto. Esta metodología se viene repitiendo mercado tras mercado.

Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal, pero es evidente que el central buscará una oportunidad para jugar de manera activa. Dado el nivel de competencia actual en su posición, sus posibilidades en el Más Grande parecen limitadas. ¿Se marchará en diciembre?

Entradas relacionadas