El picante mensaje de Pipino Cuevas tras el Superclásico

River Plate Pipino Cuevas

River Plate volvió a impactar al mundo del fútbol luego de derrotar a su eterno rival en el partido más importante del país. El Millonario coronó una gran actuación, diezmando y ultrajando completamente al elenco del Riachuelo en su propia cancha.

Las redes sociales continúan inundadas de memes, burlas y comentarios que celebran el triunfo. Además del fervor de los hinchas, varios exjugadores del Más Grande han compartido sus opiniones sobre el partido en las últimas horas.

Algunos optaron por analizar el juego y explicaron las razones de la victoria del equipo dirigido por Martín Demichelis. Otros, en cambio, adoptaron un enfoque más relajado, elogiando a sus colegas Riverplatenses y aprovechando para picantear al adversario.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City y el Chelsea quieren fichar a un jugador de River

En este último eslabón se encuentra Nelson Cuevas, exdelantero del Millonario que siempre está al tanto del presente del club. Recordemos que supo ser determinante en el Superclásico marcando un par de goles a comienzos del corriente siglo.

Pipino Cuevas picanteó luego del Superclásico

«Últimamente es habitual que River les gane a los bosteros, se está convirtiendo en algo muy común. Nosotros siempre jugamos mejor, aunque al rival no le guste admitirlo», expresó Pipino en una entrevista, siendo fiel a su estilo chicanero.

«Creo que Demichelis le debe haber preguntado a Gallardo cómo hacer para tenerlos de hijos, ja. No es fácil jugar en ese estadio, y River lo hizo con mucha personalidad, obteniendo un gran resultado», sentenció el paraguayo con ese previo toque de humor.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

«Convertir un gol en el Superclásico es algo único. Quienes lo hacen son recordados para siempre por el hincha, por eso me pone contento que Salomón y Enzo hayan marcado», finalizó el exatacante del Más Grande.

Sin duda alguna, esta nueva victoria dejó una huella más en la vasta historia del fútbol argentino y del encuentro más destacado y emocionante a nivel mundial. Los hinchas esperamos ansiosos que la alegría sea completa a partir del próximo jueves…

Entradas relacionadas