¡Atentos! River apunta al regreso de Lucas Martínez Quarta

River Plate Lucas Martínez Quarta Fiorentina

El panorama dentro del Club Atlético River Plate para el próximo año se vislumbra lleno de expectativas y con la mirada puesta en fortalecer la plantilla de cara a la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo a conseguir para volver a los primeros planos del fútbol internacional.

Tras un año con altibajos, la dirigencia del club ya está planificando estratégicamente su accionar en el mercado de fichajes de cara al 2024. En esta ocasión, aparece la necesidad de encontrar un caudillo en la defensa que suceda a Jonatan Maidana, y en Núñez sueñan con una incorporación de alto nivel.

LEÉ TAMBIÉN  El DT que más suena en River en caso de que Demichelis se vaya

En los últimos tiempos, desde el Millonario se ha demostrado un interés concreto por el regreso de exfutbolistas que dejaron su huella con el Manto Sagrado. Por esta razón, no se descarta que las autoridades del club vuelvan a lanzarse al mercado con el fin de repatriar jugadores.

El principal candidato para regresar en el futuro cercano es Lucas Martínez Quarta, actual defensor de la Fiorentina de Italia, que emigró al exterior en el año 2020 y se ganó un lugar en la selección de Argentina gracias a sus buenos rendimientos. ¿Podrá volver a River en alguno de los próximos parates?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? El club argentino que quiere a González Pírez

Lucas Martínez Quarta podría regresar a River

La historia de este zaguero en el Más Grande comenzó tempranamente, y desde entonces fue ascendiendo hasta llegar al primer equipo. Aunque su debut se produjo a fines de 2016, le costó hacerse un lugar dada la vasta competencia que tenía en su posición.

Poco a poco fue ganando terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, quien le brindó la chance de ser titular durante sus últimos años en la institución de Núñez. Resistido por algunos hinchas y aclamado por otros, ahora Quarta podría tener otra chance con La Banda.

LEÉ TAMBIÉN  El plan de River con Pezzella si es que se convierte en refuerzo

A pesar de su actual participación en el fútbol italiano, el central diestro no ha logrado sentirse completamente cómodo y consolidado como lo hizo en sus últimas temporadas dentro de River. Por este motivo, Martín Demichelis tiene la esperanza de contar con sus servicios en el corto plazo.

Gracias a su experiencia ganada en el extranjero, desde el Millonario ven con buenos ojos tentar al futbolista en cuestión para que se ponga la camiseta más exigente del mundo a partir de enero o julio del año entrante. Tendremos más información al respecto con el correr de los meses.

Entradas relacionadas