Andrés Herrera podría marcharse a un equipo de Brasil

River Plate Andrés Herrera

Más allá de lo inmediato (que es hacerse con la Copa de la Liga Profesional), puertas adentro del Monumental ya comenzaron a planificar el futuro del equipo. Tanto Martín Demichelis como la dirigencia están pensando en la conformación del plantel para la temporada 2024.

En este sentido, se rumorea que algunos jugadores podrían abandonar el club acompañando a los viejos referentes que finalizarán sus respectivos contratos. Desde Brasil mostraron interés por uno de los futbolistas del Millonario que todavía no se ganó su lugar de manera indiscutida.

Estamos hablando de Andrés Herrera, quien aún no tiene claridad sobre su futuro. Si bien el entrenador lo ha estado utilizando como lateral derecho titular en los últimos partidos, todavía no logra convencer del todo a los hinchas del Más Grande. ¿Qué sucederá con él?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? El club argentino que quiere a González Pírez

Andrés Herrera podría jugar en Brasil

Hace algunas semanas parecía que el exjugador de San Lorenzo se alejaría de Núñez, ya que no había convencido con sus actuaciones a lo largo del año. Sin embargo, Demichelis sorprendió al darle la titularidad en el Superclásico, y desde entonces se quedó con el puesto.

Si bien se perfila para seguir en la banda diestra hasta fin de año, se sabe que River buscará fichar otro lateral en el venidero mercado de transferencias. Ante esta situación, el defensor de 24 años no descarta la posibilidad de marcharse para tener más minutos en el campo de juego.

LEÉ TAMBIÉN  Ex-River: Radamel Falcao ya tiene club y volverá a Sudamérica

Ante este panorama, surgió el interés del Botafogo en contratar a Herrera. El conjunto brasileño quiere fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada y el futbolista de La Banda es del agrado de las autoridades del club en cuestión. Una oferta convincente sería beneficiosa.

No habrá objeciones para permitir la salida del Yacaré si el Millonario logra concretar el traspaso de otro lateral derecho de calidad. Por el momento sólo hubo sondeos y rumores, pero durante el resto del semestre tendremos más información sobre esta potencial negociación.

Entradas relacionadas