El jugador de Estudiantes que fue ofrecido a River

River Plate Estudiantes Leonardo Godoy

Martín Demichelis y su cuerpo técnico se ilusionan con obtener el título de la Copa de la Liga Profesional, una deuda pendiente que tiene River Plate y por la que claman los hinchas luego de las fatídicas eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Por otro lado, a pesar de que Micho negó estar distraído con la próxima ventana de transferencias, el tiempo es limitado para reforzar al equipo de cara a lo que viene. El Más Grande necesita y debe incorporar jerarquía en varios sectores de la cancha para encarar de lleno las competencias del venidero año 2024.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Con el certamen continental más importante de todos como máximo objetivo para la temporada que se avecina, será menester tener un plantel a la altura de las circunstancias, contando con titulares fijos y también con suplentes que puedan brindar soluciones desde el banco cuando se los requiera.

Leonardo Godoy podría ser nuevo jugador de River

Una de las posiciones que el DT del Millonario le ha solicitado a Jorge Brito reforzar es el lateral derecho. Milton Casco, actual titular, no está teniendo un gran nivel; y Andrés Herrera es una incógnita dado que nunca pudo estar realmente a la altura de la camiseta, más allá de que haya rendido en los últimos encuentros.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El delantero que quiere fichar River a mitad de año

En este contexto, Leonardo Ezequiel Godoy suena como posible refuerzo de River y ya hubo un ofrecimiento formal. El defensor de Estudiantes transita un buen momento y ya lo quieren varios clubes importantes, entre los que destacan el Más Grande y su eterno rival del Riachuelo.

Aunque la dirigencia aún no avanzó en las negociaciones para fichar al jugador de 28 años, Demichelis desea tenerlo en su equipo para la pretemporada que viene. El Rayo está tasado en 3.5 millones de dólares (50% del pase que posee el Pincha), una cifra accesible si es que La Banda decide poner primera y acelerar.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! Rodríguez afirma que podría reflotarse su pase a River

La potencial llegada de Godoy a Núñez le daría un salto de calidad a la banda diestra, solucionando de momento el problema con los actuales laterales del club, aunque -por supuesto- habrá que verlo en cancha para sacar conclusiones certeras. ¿Se pondrá el Manto Sagrado?

Entradas relacionadas