El refuerzo que podría llegar gratis a River en enero

River Plate Tomás Galván

Es evidente que el Club Atlético River Plate se encuentra enfocado en la actual edición de la Copa de la Liga Profesional, título que falta en las vitrinas y que obligatoriamente deberá conseguir el Millonario para paliar un poco las últimas eliminaciones en la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

No obstante, las autoridades del Más Grande también apuntan sus cañones al próximo mercado de pases. Se sabe que en el mes de diciembre varios jugadores del plantel dejarán el club, ya sea debido a la finalización de sus contratos, ventas o porque el entrenador no los tendrá en cuenta.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

Por esta razón, será necesario buscar reemplazantes para quienes se alejen del Monumental. En este sentido, hay un jugador que está brillando en Argentina y que podría llegar a River sin costo alguno a partir del inicio de la temporada 2024. Te contamos de quién se trata.

Tomás Galván podría regresar a River

Martín Demichelis y su cuerpo técnico analizan detenidamente a Tomás Galván, quien pertenece a la institución de Núñez contractualmente hablando, pero se encuentra a préstamo actualmente en Colón de Santa Fe. Dicha cesión finalizará en diciembre próximo y se abre una puerta interesante al respecto.

Es prácticamente seguro que el conjunto santafesino no ejercerá la opción de compra del 50% del pase del talentoso juvenil, valorado en 2 millones de dólares. Por lo tanto, Galván deberá regresar al Más Grande en el venidero mercado de transferencias junto con otros futbolistas prestados que podrían contribuir.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

La potencial partida de Nicolás de la Cruz sería clave para que Micho decida optar por contar con los servicios del volante de 23 años, que es una de las figuras del actual certamen doméstico. Si el uruguayo se va, La Banda necesitará un reemplazante para no mermar el mediocampo.

El futuro del Millonario se presenta interesante, con la necesidad de rearmar el plantel y buscar nuevos talentos que puedan aportarle su granito de arena al equipo. La vuelta de Galván podría ser una opción prometedora, brindando una nueva alternativa y fortaleciendo el poderío ofensivo.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El jugador de River que contrajo dengue

Entradas relacionadas