¡Bomba! River quiere a este delantero del fútbol español

River Plate Chimy Ávila

Las autoridades de River Plate ya piensan en la temporada 2024, proyectando sus metas para posteriormente constituir de forma definitiva el plantel que afrontará las competencias oficiales del próximo año. No cabe duda de que es una obligación protagonizar todas ellas.

Uno de los puestos que necesita fortalecerse dentro del equipo que dirige Martín Demichelis es el de delantero, y uno de los nombres que se destacan en la lista de potenciales objetivos es el de un reconocido atacante argentino que se desempeña actualmente en el fútbol español.

Tras la partida de Lucas Beltrán hacia la Fiorentina de Italia, en el seno del Millonario sienten que hay un vacío importante por llenar. A pesar de los goles que han anotado Miguel Borja (quien se perfila para ser titular hasta fin de año) y Salomón Rondón, ninguno es indiscutible al día de hoy.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Será refuerzo? River sigue los pasos de un futbolista de Vélez

Encarar con total confianza la próxima edición de la Copa Libertadores de América dependerá mucho de un poderío ofensivo importante. Si bien la chance del retorno de Lucas Alario ronda en los pasillos del Monumental, hay que mirar otras alternativas por si este fichaje no da resultado.

El Chimy Ávila suena como posible refuerzo

En las últimas horas surgió el nombre de Ezequiel Ávila como posible refuerzo para el venidero mercado de transferencias. Según informaron diversos medios especializados, la dirigencia y el cuerpo técnico del Millonario tienen en carpeta a este talentoso atacante de 29 años.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El sucesor de Nacho? River quiere a este enganche

Desde Núñez planean hacerle una propuesta al Chimy para que se sume a las filas del equipo a partir del próximo mes de enero. Una ventaja es que el eterno rival del Más Grande ya dejó de contactar al futbolista en cuestión, lo que abriría las puertas de un posible traspaso.

El delantero nacido en Rosario tiene contrato vigente con el Osasuna de España hasta mediados de 2026, pero podría llevarse a cabo una operación que involucre una cesión con opción de compra a futuro como ha sucedido en varias oportunidades con otras incorporaciones.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Si bien Ávila tiene un pasado en San Lorenzo de Almagro, River intentará tentarlo con alguna oferta prometedora (en caso de no concretar otro fichaje en la zona ofensiva de la cancha). El tiempo dirá si esta negociación llega a buen puerto finalmente, así que deberemos esperar para obtener más información al respecto.

Entradas relacionadas