La millonaria suma que pagaría el Real Madrid por Julián Álvarez

River Plate Real Madrid Julián Álvarez

Julián Álvarez, actual jugador del Manchester City, está viviendo su mejor momento desde su llegada al elenco inglés: se ha establecido como titular, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes en el esquema del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Sin embargo, el futuro del ex-River podría estar en uno de los clubes más prestigiosos del mundo, dado que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una brutal inversión para ficharlo en el venidero mercado de transferencias, con el objetivo de seguir reforzando su delantera.

En la última ventana de pases, el Merengue realizó un gran desembolso por Jude Bellingham, quien ha superado todas las expectativas durante sus primeros meses en la capital española. A pesar de esto, el conjunto blanco quiere otro nombre de calidad y la Araña aparece en su radar.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve? La respuesta de Ramón Díaz ante un posible regreso

El dineral que pagaría el Madrid por Álvarez

Es evidente que el City no dejará ir al talento argentino tan fácilmente, y el Madrid es consciente de ello, por lo que estaría dispuesto a abonar una suma considerable para hacerse con sus servicios. Según medios españoles, los madrileños pagarían 100 millones de euros por el fichaje del delantero.

Esta cifra, en caso de la que negociación se lleve a cabo, superaría incluso el costo del inolvidable Cristiano Ronaldo. Por otro lado, también es cierto que el FC Barcelona sigue los pasos del atacante de 23 años, por lo cual la competencia será electrizante en el siguiente parate del deporte rey.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El lateral derecho que quiere River si no llega Montiel

Habrá que esperar para ver si el proyecto del combinado inglés sigue seduciendo a Álvarez y si decide continuar en la Premier League más allá de esta temporada. No cabe duda de que lo mejor para la institución de Núñez sería un traspaso, así se beneficiaría por los derechos formativos del crack. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Entradas relacionadas