La joyita que River volverá a buscar en el próximo mercado

Federico Redondo River Plate Argentinos Juniors

La paciencia de los hinchas de River parecía agotarse poco a poco dada la falta de soluciones en materia de refuerzos. Sin embargo, la dirigencia cerró varias incorporaciones en un abrir y cerrar de ojos, aunque es cierto que aún necesitamos fortalecer posiciones claves de la cancha de cara a lo que viene.

En el último mercado, el Millonario sumó a los defensores Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli, al delantero Facundo Colidio y a los mediocampistas Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez. Algunos de éstos ya conocen de sobremanera la institución dado que fueron parte del equipo en el periodo más glorioso del siglo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Ahora bien, el equipo dirigido por Martín Demichelis requiere incorporar otros futbolistas debido a las salidas que se producirán, para así afrontar de la mejor forma los desafíos que se avecinan. La Copa Libertadores será el máximo objetivo de la temporada 2024, buscando limpiar la mala imagen dejada en la reciente edición.

Federico Redondo está cerca de jugar en River

Las autoridades del Más Grande miran a futuro y planean armar una base prometedora. Recientemente se acordó la transferencia del uruguayo Nicolás Fonseca, quien arribará a la Argentina a partir de enero del año entrante para formar parte de River.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El sucesor de Nacho? River quiere a este enganche

Además, en las últimas horas surgió otra novedad: Federico Redondo Solari vestiría el Manto Sagrado en el corto plazo. Si todo sale bien, llegaría también en 2024 para robustecer la zona central del mediocampo ante la inminente despedida del capitán Enzo Pérez.

El pibe de 20 años es una auténtica joya de nuestro fútbol doméstico, hijo del recontra conocido e histórico mediocampista Fernando Redondo. Viene demostrando un gran nivel de juego en el Argentinos Juniors de Gabriel Milito, siendo una pieza clave en su esquema.

Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto sobre el tema en cuestión, varias fuentes informaron que se ha llegado a un acuerdo de palabra para llevar a cabo la negociación entre el entorno del joven crack y la institución de Núñez. ¿Qué sucederá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Se filtró la nueva camiseta alternativa de River

Entradas relacionadas