No es Belgrano: el otro club argentino que quiere a Suárez

River Plate Matías Suárez

Matías Suárez fue uno de los jugadores más queridos al poco tiempo de arribar al Monumental, ganándose un lugar por sus buenos rendimientos y su calidad adentro del campo de juego. Sin embargo, fue perdiendo el cariño del hincha por varias razones que mencionaremos.

Uno de los motivos que desencadenó el malestar de la gente es la lesión crónica que padece el atacante cordobés. Esa sinovitis en su rodilla lo ha privado de tener oportunidades suficientes en el verde césped para seguir demostrando sus habilidades.

El otro es su falta de garantías a la hora de enfrentar a rivales de peso: Suárez no ha podido gravitar ni ser trascendente ante equipos brasileños ni tampoco en el Superclásico del fútbol argentino. Quizás sus últimas grandes apariciones hayan tenido lugar en el ya lejano 2019.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El lateral que quiere River si es que se va Enzo Díaz

Ante este panorama, su estadía en la institución de Núñez podría llegar a su fin en un futuro cercano, ya que algunos clubes argentinos mostraron interés en hacerse con sus servicios para disputar la venidera temporada 2024.

Colón de Santa Fe acelera para llevarse a Matías Suárez

A pesar de que el delantero desea permanecer en el Millonario, los rumores sobre su salida no cesan. Si bien Belgrano lo tiene en carpeta, regresar a su antiguo club no está en los planes del jugador ni de su entorno por el momento.

Según informes de diferentes medios deportivos, Colón estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al futbolista de 35 años de edad. Esta posibilidad le abriría la puerta para alejarse de la constancia exigencia que representa jugar en el Más Grande.

LEÉ TAMBIÉN  No es Estudiantes: el otro club argentino que quiere a Pírez

Hoy por hoy son muchos los jugadores que están por delante del Oreja en la consideración del técnico Martín Demichelis, sobre todo Pablo Solari y el recientemente contratado Facundo Colidio que juegan en su misma posición y no sufren inconvenientes con las lesiones.

El cambio de aires le permitiría a Suárez disfrutar de un ambiente propicio para su recuperación física, afrontando nuevos desafíos y encontrando tal vez un equilibrio entre su nivel futbolístico y las necesidades de su cuerpo. En las próximas semanas habrá más información al respecto.

Entradas relacionadas