¿Pide titularidad? Los buenos números de Boselli ante Colo-Colo

River Plate Sebastián Boselli

El reciente partido entre River Plate y Colo-Colo ha generado un debate entre los hinchas sobre el rendimiento de Sebastián Boselli y su reclamo por más oportunidades en el primer equipo. La gente insiste en que el joven tenga más rodaje y sea considerado por Martín Demichelis.

El zaguero uruguayo llegó a la institución de Núñez como refuerzo en el pasado mercado de pases, pero ha tenido un tiempo limitado en el campo de juego, sin siquiera debutar de manera oficial en la Primera División del fútbol argentino. Apenas ha disputado algunos amistosos.

En este último cotejo contra el Cacique chileno, el defensor tuvo una actuación destacada que puso aún más en evidencia la falta de sentido común del cuerpo técnico del Millonario a la hora de evaluar y utilizar jugadores. ¿Es acaso menos que Jonatan Maidana o David Martínez actualmente?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City y el Chelsea quieren fichar a un jugador de River

Los fanáticos de La Banda respaldan la idea de darle más protagonismo al joven central, quien ha generado consenso entre ellos desde hace un buen tiempo, puesto que varios futbolistas (como los mencionados en el párrafo anterior) ya no están a la altura de la camiseta por diversas razones.

Los números de Boselli ante Colo-Colo

Según información revelada por la página Fútbol Scan, en el encuentro amistoso ante el combinado chileno, Boselli ganó todos los duelos individuales en los que participó: un total de 10. Esto demuestra la capacidad del juvenil para cortar avances del rival y ganar de cabeza.

LEÉ TAMBIÉN  "River no espera a nadie": la autocrítica de Agustín Palavecino

Además, fue el jugador con más pases precisos, completando 55 efectivos. Por si fuera poco, sentenció su buen rendimiento con un cabezazo desde un córner que propició que uno de sus compañeros de zaga anotara el gol del empate para el 2-2 definitivo. ¿Cuándo lo veremos siendo titular? La paciencia se agota…

Entradas relacionadas