La millonaria oferta que rechazó Esequiel Barco

River Plate Esequiel Barco

Aunque aún no se han realizado incorporaciones en el Club Atlético River Plate, a excepción de la ya anunciada llegada del italiano Nicolás Fonseca a mitad del año pasado para unirse en este corriente mes de enero, el mercado de fichajes en Núñez se mantiene activo en términos de negociaciones.

Conscientes de que el prestigio y la visibilidad que brinda el Millonario siempre resultan tentadores para diversos rincones del fútbol mundial, varios nombres sonaron en las últimas semanas y algunos incluso fueron ofrecidos, pero todo parece indicar que River sólo busca un delantero más.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

Además de intentar reforzar y mejorar al equipo de cara a lo que se avecina, las autoridades del Más Grande están atentas a las posibles ofertas que puedan llegar por los destacados jugadores del plantel actual. Uno de ellos se erige en una pieza clave para el esquema de Martín Demichelis.

La oferta que llegó desde Arabia por Barco

En las últimas horas se dio a conocer que el club Al-Shabab de Arabia Saudita realizó una oferta interesante por Esequiel Barco, con el objetivo de llevarse de inmediato al mediapunta que es un pilar fundamental en la consideración del DT. La misma fue de 12 millones de dólares netos.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

Sin embargo, según se pudo averiguar a través de diversas fuentes, el futbolista de 24 años no tiene en mente marcharse ahora. La prioridad de Barco radica en continuar ganando títulos y cosechando éxitos con el Manto Sagrado, amén de querer ser más trascendente en el equipo.

También es importante destacar el nacimiento de su primer hijo, y el deseo de la familia es que se conciba en la Argentina. De esta manera, las alarmas se apagan para el cuerpo técnico de River, por lo cual es un hecho que el volante ofensivo estará disponible al menos este primer semestre.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Entradas relacionadas