¿Trueque por José López? Palmeiras quiere a un jugador de River

José Manuel López River Plate Palmeiras

El entrenador Martín Demichelis y su cuerpo técnico, quienes se encuentran trabajando en la preparación del equipo en Estados Unidos, están atento a los movimientos del mercado de fichajes y al futuro de sus jugadores. Los dirigentes de River Plate confirmaron que desean traer a un delantero en esta ventana de transferencias.

Asimismo, se despertó la preocupación en torno a uno de los futbolistas que el DT considera de suma importancia en su esquema de juego. Estamos hablando de Esequiel Barco, quien ya recibió varias propuestas para emigrar al exterior, aunque hasta el momento su cabeza está puesta en continuar vistiendo el Manto Sagrado.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El sucesor de Nacho? River quiere a este enganche

Ante este panorama y teniendo en cuenta que el Millonario ya entabló conversaciones formales para hacerse con los servicios de José Manuel López, delantero del Palmeiras de Brasil, no se descarta la posibilidad de que se lleve a cabo una particular determinación respecto al futuro del mediapunta ofensivo surgido en Independiente.

¿Habrá trueque entre José López y Esequiel Barco?

La realidad es que el conjunto brasileño desea fichar a Barco para afrontar la próxima edición de la Copa Libertadores, y dejar marchar a López mediante un trueque que beneficie a ambas partes es una idea potable dentro del seno de la institución de Perdizes. Hasta ahora no hubo ningún movimiento concreto, pero los tiempos son cortos para decidir.

LEÉ TAMBIÉN  El contundente pedido de Ariel Ortega a Claudio Echeverri

A pesar de que el Más Grande recién adquirió el pase del mediocampista santafesino en el mercado de pases actual, no se descarta la posibilidad de venderlo si ingresa una suma de dinero que supere lo invertido. Sin embargo, Micho tiene la intención de no dejar partir al volante ofensivo en este mercado de pases.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las negociaciones por el atacante surgido de Lanús durante los próximos días. Las pretensiones del Palmeiras por su delantero argentino son claras: entre 10 y 12 millones por el 100% de sus derechos. Si River no consigue costear este gasto, el trueque antes mencionado se tornaría viable.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

Entradas relacionadas