El fixture de River para las primeras fechas de la Copa de la Liga

River Plate Copa de la Liga

Después de completar los duelos amistosos en el norte del continente, el equipo dirigido por Martín Demichelis se preparará para comenzar su participación en el campeonato argentino. Tras varias especulaciones y expectativas, se han confirmado las fechas de los primeros partidos que disputará el Club Atlético River Plate en la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario continúa con su pretemporada en Estados Unidos, practicando diariamente y midiéndose contra equipos de dicho país y de otros cercanos (como el Monterrey de México). Una vez finalizados todos los compromisos, los de Núñez volverán a la Argentina para concentrarse en el próximo certamen local. ¿Cómo será el calendario inicial?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Los primeros partidos de River en la Copa de la Liga

El primer encuentro oficial está programado para finales de enero en el estadio Monumental, donde el Más Grande recibirá a Argentinos Juniors el domingo 28 a las 19 h. El siguiente desafío será contra Barracas Central de visitante, el miércoles 31 de este mismo mes a las 21:30 h.

En la tercera fecha, River se medirá como local ante Vélez Sarsfield el domingo 4 de febrero a las 19:15 h. Más adelante visitará al recién ascendido Deportivo Riestra, el domingo 11 de dicho mes a las 17 h; será el primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes en toda la historia.

LEÉ TAMBIÉN  "Es uno de los mejores": el jugador de Táchira que elogió a River

En la quinta, los de Demichelis viajarán para visitar a Atlético Tucumán el miércoles 14 de febrero a las 21:30 h, en una cancha siempre difícil. El último cruce de esta primera etapa del torneo será ante Banfield en el Monumental, el domingo 18 de febrero a las 19:15 h.

Cabe mencionar que el Millonario no contará con la participación Pablo Solari, Claudio Echeverri y Sebastián Boselli durante estos partidos, ya que todos ellos se encontrarán disputando el Preolímpico Sub-23. La gente ya perdió la paciencia dado que todavía no se incorporaron más refuerzos para cubrir estas ausencias, y ni hablar de las repentinas lesiones y salidas.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

Entradas relacionadas