La cifra exacta que pide Defensa para negociar por Sant’Anna

River Plate Defensa y Justicia Agustín Sant'Anna

La gestión del Club Atlético River Plate en el actual mercado de pases se ha convertido en una auténtica novela llena de giros inesperados. Desde los intentos por fichar a Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra hasta el interés en el delantero Luciano Rodríguez, todas las negociaciones han experimentado obstáculos y complicaciones a lo largo de la corriente pretemporada.

En el caso del lateral de Defensa y Justicia, el club de Núñez habría llegado a un acuerdo para proporcionarle un contrato hasta diciembre de 2027. Inicialmente parecía estar todo cerrado con el Halcón de Varela, dueño del 60% de su pase; sin embargo, Diego Lemme (presidente) salió a criticar duramente al defensor por ausentarse a los entrenamientos y partidos.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Buenos antecedentes! El historial de River jugando en Venezuela

¿Cuánto pide Defensa por Sant’Anna?

Lemme expresó su descontento y afirmó que Sant’Anna deberá disculparse y hacerse responsable de sus acciones. Además, reveló la cifra que el Más Grande deberá pagar para concretar la transferencia: 3 millones de dólares. Hasta el momento, River no alcanzó dicha suma en sus ofertas, lo que ha generado un estancamiento en las negociaciones pertinentes.

A pesar de los inconvenientes actuales, es importante tener en cuenta que los antecedentes indican que los jugadores suelen terminar jugando donde ellos desean. Por lo tanto, es probable que este traspaso se lleve a cabo en lo que resta de la semana. Sin embargo, cabe destacar que Defensa exigirá el pago en efectivo y sin la inclusión de jugadores en la operación.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

Estas complicaciones son consecuencia de la tardía y desesperada incursión de la dirigencia del Millonario en el mercado de pases. Las autoridades se vieron obligadas a actuar rápidamente y han tenido que lidiar con las dificultades que ello conlleva. Ahora, queda por ver cómo se desarrollarán las negociaciones y si finalmente River Plate confirmará sus fichajes tan anhelados.

Entradas relacionadas