¡Atentos! La alternativa que maneja River si no llega Villagra

Fausto Vera River Plate

La historia de Rodrigo Villagra y su pase a River se acerca a su capítulo final, tras largas y arduas negociaciones entre los directivos del Millonario y Talleres de Córdoba. Aunque aún quedan algunos detalles por resolver, ambas partes confían en que la operación podría cerrarse en las próximas horas, logrando así fortalecer el mediocampo del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Mientras tanto, el jugador sigue entrenando en solitario, apartado del plantel profesional y a la espera de una solución. Cabe destacar que el volante se peleó con el presidente del club cordobés por sus ganas de querer vestir el Manto Sagrado, un gesto para destacar teniendo en cuenta que casi todos los futbolistas piensan en emigrar a países exóticos sólo por el dinero.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

Aunque los números y los detalles no se han revelado públicamente, se sabe que en un principio el Matador pretendía alrededor de 10 millones de dólares por el 100% del pase de Villagra. Sin embargo, los clubes han estado negociando un porcentaje menor de la ficha, así como la inclusión de los derechos económicos de otros futbolistas pertenecientes al Más Grande.

Fausto Vera suena nuevamente en River

En el seno del Millonario se mantienen cautelosos para evitar sorpresas de última hora en las condiciones de la operación por el mediocentro de Talleres. Por esta razón, el elenco de Núñez tiene una alternativa en caso de que Andrés Fassi dificulte la transferencia, tal y como sucedió hace unas semanas con las gestiones relacionadas con Monterrey de México.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

Uno de los nombres que ha surgido en el radar de River como alternativa para el mediocampo es el Fausto Mariano Vera, quien actualmente se desempeña en el Corinthians del fútbol brasileño. Cabe recordar que hubo contactos para contratar sus servicios en el mercado de pases anterior, pero nunca se llegó a un acuerdo formal entre las partes involucradas. ¿Vendrá ahora?

Debido a que el combinado brasileño todavía no logró abonar la totalidad del pase del futbolista en cuestión, desde Núñez creen poder costear este gasto para traerlo de vuelta a la Argentina. Hasta el momento sólo hubo sondeos, ya que todos están esperando ver cómo se desarrollan los acuerdos finales con Villagra. En las próximas horas tendremos más información.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

Entradas relacionadas