El Mono Burgos criticó duramente a Claudio Echeverri

River Plate Germán Burgos Claudio Echeverri

Germán Adrián Burgos, renombrado exarquero del Club Atlético River Plate, ha dejado una huella imborrable tanto por sus logros en el terreno de juego como por su personalidad y actitud dentro y fuera de la cancha. Siempre fue un personaje muy particular.

Además de su destacada carrera como jugador, el Mono también se desempeñó como ayudante de campo de Diego Simeone durante su exitoso paso por el Atlético de Madrid y actualmente se encuentra dirigiendo por su cuenta (debutó en Newell’s y ahora está en Grecia).

En una entrevista exclusiva con el reconocido medio Bolavip, el famoso guardameta abordó diversos temas relacionados con el Millonario, entre los cuales tuvo mayor repercusión el que trató sobre la salida de Claudio Echeverri, quien se unirá al Manchester City.

LEÉ TAMBIÉN  Se confirmó definitivamente el próximo amistoso de River

En relación a las famosas declaraciones del Diablito después de ganar el Trofeo de Campeones contra Rosario Central el pasado mes de diciembre, Burgos expresó su sorpresa y desacuerdo con la decisión de marcharse de una institución tan importante como River. Te contamos qué dijo.

¿Qué dijo Germán Burgos sobre Claudio Echeverri?

«Lo escuché y no podía creerlo porque River es Europa. River es Europa, ¿me entendés? Lo tiene todo, es como un pueblo, un pueblo dentro del estadio. Cada uno elige lo que quiere y lo que necesita, pero es River, ¿sabes?», arrancó el arquero campeón de la Copa Libertadores 1996.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

«River tiene jardín y tiene facultad, tiene un montón de deportes, un estadio incomparable, el calor y la exigencia de su gente. Como dije antes, cada uno decide qué hacer con su vida, pero River no tiene nada que envidiarle a ningún club», sentenció el Mono con gestos de enojo.

Con estas palabras, Burgos dejó en claro su descontento con la elección de Echeverri de abandonar el elenco argentino para continuar su carrera en el fútbol europeo a tan corta edad, habiendo podido quedarse un tiempo prudencial para disfrutar del Más Grande.

El loco del arco también remarcó su vínculo con River, afirmando que jamás hubiera atajado y que nunca dirigiría en el clásico rival del Millonario, así como tampoco lo haría en el Real Madrid. No cabe duda de que está identificado con los mejores y más gloriosos colores.

LEÉ TAMBIÉN  La incomparable cláusula de rescisión que tendrá Mastantuono

Entradas relacionadas