Tras irse de River, Jonatan Maidana tomó una crucial decisión

River Plate Jonatan Maidana

El pasado 3 de noviembre de 2023 fue un día muy emotivo en el estadio Monumental, ya que se llevaron a cabo las despedidas de Jonatan Maidana y Enzo Pérez. Estos jugadores, quienes han sido referentes dentro y fuera del campo de juego, tomaron caminos diferentes en sus carreras.

Mientras que el mediocampista continúa jugando en Estudiantes de La Plata, recientemente se ha dado a conocer que el defensor optó por agarrar otro rumbo. Cuando parecía que regresaba a Los Andes, el club donde se formó, las cosas cambiaron para el histórico zaguero.

Consciente de que ya no tiene mucho más que aportar con los botines puestos, el central dio a conocer públicamente su determinación con respecto a lo que le depara el futuro. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto sobre este tema.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! Rodríguez afirma que podría reflotarse su pase a River

Jonatan Maidana dejará el fútbol

La noticia de último momento que sacude al mundo del deporte rey es que Maidana decidió abandonar el fútbol a sus 38 años de edad, retirándose definitivamente y poniéndole fin a una larga trayectoria repleta de éxitos, sobre todo vistiendo el Manto Sagrado.

Tuvo unos breves pasos por Ucrania y México, pero sus desempeños más destacados se plasmaron en las canchas del fútbol argentino. En River lo consideran un total referente del ciclo más exitoso de los últimos tiempos, y ocupa un lugar especial en los corazones de los hinchas.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

En una entrevista reciente, el Faraón expresó su deseo de continuar ligado al Millonario en algún otro cargo donde pueda desempeñarse correctamente, y afirmó que buscará hacer los méritos necesarios y se preparará de la mejor manera posible para tener una experiencia más.

Una posibilidad es que utilice sus conocimientos para desempeñarse dentro de las divisiones juveniles de River o en algún otro club donde pueda ser útil, ya que considera que es una cuenta pendiente. ¿Lo veremos trabajando nuevamente puertas adentro del Monumental?

Entradas relacionadas