¡Atentos! El conocido extremo que River quiere fichar en junio

Emiliano Rigoni River Plate

Frente a la posibilidad de que el Club Atlético River Plate pueda desprenderse de algunos futbolistas en el próximo mercado de pases, surgió nuevamente el nombre de un delantero que había estado en el radar del equipo dirigido por Martín Demichelis recientemente.

El cuerpo técnico y la dirigencia del club son conscientes de que a mitad de año podrían llegar ofertas de diferentes equipos para llevarse a algunos jugadores que no son tenidos en cuenta, que no rinden de manera adecuada, o que se destacan y llaman la atención.

Nombres como Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y demás aparecen en la órbita de diversos clubes, ya sea en el ámbito doméstico como alrededor del mundo. El caso del volante ofensivo experimentado que vino desde la Premier es un poco diferente al de los demás.

LEÉ TAMBIÉN  ¡River es mundial! Los jugadores que se sumaron a la lista de simpatizantes

Cabe recordar que Manu arribó a la institución de Núñez proveniente del West Ham inglés, luego de muchas idas y vueltas en cuanto a su traspaso. Hasta el momento no ha dado la talla y se prevé que abandonará el club cuando abra la venidera ventana de transferencias.

Emiliano Rigoni vuelve a sonar en River

Quien se proyecta como potable candidato para ocupar un lugar en el frente de ataque es Emiliano Rigoni, extremo derecho que además puede desempeñarse en la banda contraria a la habitual, así como también de interior o mediapunta. Cabe recordar que compartió equipo con Barco en Independiente, obteniendo juntos la Copa Sudamericana.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

Actualmente, Rigoni juega en el Austin FC de la Major League Soccer estadounidense junto a Sebastián Driussi. Ha tenido una destacada participación desde su llegada en 2022, habiendo disputado casi 50 partidos oficiales hasta el momento. Anteriormente jugó en Brasil, España, Italia, Rusia y -por supuesto- Argentina, y ve con buenos ojos retornar a nuestro país.

Aunque no anotó muchos goles ni brindó demasiadas asistencias en lo que va de su trayecto en la MLS, su habilidad y entendimiento del juego podrían complementarse perfectamente con las cualidades de otros mediocampistas y delanteros del Más Grande.

La posibilidad de contar con el cordobés como socio de los habituales titulares de River ha generado expectativas entre los hinchas, quienes vislumbran alguna que otra dupla prometedora de cara al futuro cercano. Sin embargo, aún queda por ver si las negociaciones y acuerdos necesarios se concretarán para que esta transferencia se haga realidad.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Entradas relacionadas