Las chicanas de Omar Labruna en la previa del Superclásico

Omar Labruna Superclásico River Plate

El próximo domingo, en un emocionante encuentro tradicional en el mundo del fútbol, River Plate recibirá a su eterno rival en el estadio Monumental para disputar una nueva edición del Superclásico. Este partido, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, promete ser un enfrentamiento lleno de condimentos y tela para cortar.

En la previa del duelo, un reconocido nombre vinculado estrechamente al Millonario comenzó a calentar el ambiente con declaraciones contundentes dirigidas hacia el elenco del Riachuelo. Estamos hablando de Omar Labruna, hijo de la leyenda que todos conocemos y exayudante de campo de Ramón Díaz durante su ciclo más glorioso.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Bombazo para la copa? River quiere al socio definitivo de Borja

Las declaraciones de Omar Labruna

En una entrevista con Pasión Monumental, Labruna no se guardó nada y se expresó de manera tajante sobre el adversario. Además de referirse a aspectos históricos, el hijo del máximo ídolo del club también valoró los últimos años de enfrentamientos entre ambos equipos.

«Ellos siempre vienen a jugar contra nosotros pensando en mantener su arco en cero. River es el protagonista del Superclásico en cualquier cancha. Durante todos estos años se agrandó la brecha, ha quedado claro que es un enfrentamiento entre un equipo grande como River y un rival que se achica«, sentenció con vehemencia.

LEÉ TAMBIÉN  ¡River es mundial! Los jugadores que se sumaron a la lista de simpatizantes

«Con Martín Demichelis y Marcelo Gallardo al mando, River siempre ha sido muy superior a su máximo contendiente, como así también en otras épocas», aseguró Omar. Ahora, con un nuevo clásico en el horizonte, el exjugador de las décadas del 70 y 80 analizó cómo llega el Más Grande a este exigente encuentro.

«Creo que hemos comenzado bien, aunque debemos ajustar algunas piezas. Esperemos que Miguel Borja esté disponible, ya que River necesita un delantero de área con sus características. Facundo Colidio, por su parte, no parece sentirse cómodo jugando en la posición que le toca», sentenció.

LEÉ TAMBIÉN  Por encima de ellos: River lidera más que nunca una estadística

Así, con la rivalidad histórica una vez más sobre la mesa, se espera un Superclásico intenso y lleno de emociones, donde ambos contrincantes buscarán obtener la victoria y dejar su huella en alguna de las páginas de los libros del fútbol argentino. Ojalá que los puntos se queden en casa nuevamente.

Entradas relacionadas