River iniciaría gestiones para ponerle una cubierta al Monumental

Estadio Monumental River Plate

Los trabajos que se están llevando a cabo en las instalaciones del estadio Monumental del Club Atlético River Plate lo siguen posicionando como el mejor recinto deportivo, y no sólo en el fútbol argentino sino también en toda Sudamérica. Los avances en las obras han generado expectativas sobre el nuevo proyecto que el club planea ejecutar.

Así las cosas, existe una alta posibilidad de que se le coloque un techo al inmueble, lo cual sería un hito significativo en la historia del Millonario. Además, hay planes en marcha para la construcción de un anillo superior que unirá todas las tribunas altas, y también se aplicó recientemente una mejora en el sector medio, creando una zona de 360 grados.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Será refuerzo? River sigue los pasos de un futbolista de Vélez

El Monumental está cerca de tener techo

Amén de las modificaciones permitirán aumentar la capacidad de venta de entradas en cada partido oficial que el equipo dispute, una de las novedades más emocionantes es la posibilidad de agregarle un techo al estadio durante el transcurso de las próximas temporadas.

El presidente Jorge Brito, en una declaración previa, mencionó este plan y que existen tecnologías que permiten techar la cancha sin añadirle un peso adicional. Aunque las obras actuales deben completarse primero, se ha confirmado que los estudios ya están terminados y que River está cerca de dar un paso crucial en esta dirección.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joven promesa que despierta ilusión en River

Diversos medios revelaron que las gestiones para techar el Monumental están más avanzadas de lo que muchos imaginan. Incluso se han aprobado presupuestos para el proyecto. Se espera que los trabajos comiencen formalmente en la temporada 2025, lo que le permitirá al Más Grande contar con el mejor estadio de toda la región.

Sin embargo, más allá de todo esto, cabe remarcar fehacientemente el deseo de los hinchas de pintar el recinto con los colores del club. Son muy pocos los sectores que hoy en día ofrecen el rojo y el blanco característicos de la institución de Núñez, lo que genera un descontento generalizado. Es hora de volver a las raíces.

LEÉ TAMBIÉN  Las inéditas fotos de Mateo Retegui con la camiseta de River

Entradas relacionadas