¿Otro de Talleres? El delantero que quiere River

Ramón Sosa River Plate

Habiendo dejado atrás el empate contra su clásico rival, River plate ya se enfoca en el próximo enfrentamiento contra Talleres de Córdoba, en el cual seguramente veremos el regreso del goleador colombiano Miguel Borja a la formación titular del equipo.

Además, el entrenador Martín Demichelis también tiene la intención de realizar cambios en el esquema que parará dentro del campo de juego. Al mismo tiempo, puertas adentro del Monumental comienzan a planificar los refuerzos para la segunda mitad del corriente 2024.

En medio de estas consideraciones, el cuerpo técnico del Millonario tiene la tarea de observar personalmente a un delantero que podría arribar a Núñez y asociarse con los demás atacantes, con el objetivo de competir al máximo nivel en los desafíos venideros.

LEÉ TAMBIÉN  El contundente pedido de Ariel Ortega a Claudio Echeverri

Ramón Sosa suena como posible refuerzo

Estamos hablando de Ramón Sosa, uno de los goleadores de Talleres. Después de haber adquirido a Rodrigo Villagra, River quiere que el artillero paraguayo se incorpore al plantel a partir del próximo mercado de transferencias en caso de que se produzcan salidas importantes.

El interés del club en el futbolista de 24 años no es nuevo, ya que se remonta a varios períodos de fichajes anteriores, pero ahora todo indica que la cosa va en definitivamente en serio. Asimismo, la directiva del Más Grande es consciente de que deberá abrir la billetera para contratarlo.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! Rodríguez afirma que podría reflotarse su pase a River

Durante la última ventana de pases, Andrés Fassi rechazó una oferta que superaba los 10 millones de dólares por el jugador en cuestión. Esto indica que River deberá hacer una propuesta aún más atractiva para convencer al elenco cordobés de desprenderse de su talentoso delantero.

La operación para realizar el fichaje de Sosa podría costearse sin inconvenientes financieros si Pablo Solari abandona el estadio Monumental en el próximo período de traspasos, ya que tiene varias ofertas sobre la mesa. ¿Qué sucederá finalmente con este tema?

Entradas relacionadas