El ex-River que se fue libre y debutó en Primera

Federico Moreno River Plate Independiente Rivadavia

Mientras que el elenco dirigido por Martín Demichelis se prepara para su próximo desafío en la Copa de la Liga Profesional, surgen día a día novedades que tienen que ver con exjugadores de La Banda que empiezan a dejar su huella en diversos clubes alrededor del país.

El Club Atlético River Plate siempre se caracterizó por su impresionante semillero, del cual han surgido futbolistas destacados que no sólo brillaron en el Millonario, sino que también dejaron huella en la selección de Argentina y en importantes equipos del extranjero.

Sin embargo, también hubo muchos pibes que no corrieron con la misma suerte de quienes más se destacaron, teniendo que abandonar tempranamente la institución de Núñez para proseguir con sus carreras en otros destinos. Hoy nos enfocaremos en uno de esos casos particulares.

LEÉ TAMBIÉN  ¡River es mundial! Los jugadores que se sumaron a la lista de simpatizantes

Federico Moreno debutó en Primera

Federico Moreno ha logrado cumplir su sueño al debutar en la Primera División del fútbol argentino. Esta noticia generó gran atención en el mundo del deporte rey. El juvenil comenzó su carrera en las divisiones menores del Más Grande y llegó a jugar en la Reserva, pero finalmente se marchó de River en condición de libre al no tener un contrato profesional firmado.

Después de su salida del Monumental, el centrodelantero encontró una oportunidad en Independiente Rivadavia, donde se reunió con antiguos compañeros del Millonario. Aunque no había disputado minutos con el primero equipo del elenco mendocino, el momento culminante llegó en los últimos días cuando debutó profesionalmente.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

A pesar de la derrota frente a Barracas Central, Moreno cumplió su sueño y dejó una buena impresión con su actuación, incluso estrellando un remate en el poste que pudo haber significado un gol para su actual equipo. Así las cosas, el joven futbolista de 20 años buscará transitar una carrera destacada en el fútbol. ¿Podrá lograrlo finalmente?

Entradas relacionadas