¿Vuelve a River o no? El deseo de Erik Lamela para junio

Erik Lamela River Plate Sevilla

Erik Manuel Lamela se encuentra en la etapa final de su contrato con el Sevilla de España y debe tomar decisiones concretas sobre su futuro profesional en el corto plazo. Mientras tanto, desde el seno del Club Atlético River Plate hay un gran interés en repatriarlo en el próximo mercado de transferencias para competir de la mejor manera en todos los frentes.

Después de más de un decenio de su partida, cuando aún era una joven promesa con pocos encuentros disputados en el primer equipo del Millonario, la vuelta del crack parece estar más cerca que nunca. Las autoridades del club ya se movilizan para traerlo otra vez a la Argentina.

LEÉ TAMBIÉN  El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

Además, la posibilidad del regreso del volante podría darse sin coste alguno, lo cual sería un factor a favor de La Banda en términos económicos. Sin embargo, el proceso no será tan sencillo como se esperaba, ya que Lamela también tiene intenciones de continuar jugando en Europa.

La determinación de Erik Lamela

La temporada actual de Lamela en el Sevilla presenta bastantes complicaciones, con pocas oportunidades de juego. Es casi seguro que el jugador abandonará el elenco español dado que su relación con los dirigentes y el cuerpo técnico se deterioró, pero todo parece indicar que River no parece ser una opción prioritaria en sus planes.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

El talentoso mediocampista estaría interesado en seguir su carrera en el Viejo Continente, a menos que se modifique el panorama y no surjan oportunidades para él. ¿Podrán convencerlo desde Núñez para que vista nuevamente el Manto Sagrado? Hasta ahora es una incógnita.

El regreso del ’10’ podría significar un refuerzo de gran envergadura y generaría mucha ilusión entre los hinchas, siempre y cuando esté entero tanto física como futbolísticamente, ya que los últimos antecedentes de ex-River que retornaron no han sido del todo satisfactorios. ¿Qué ocurrirá finalmente con esta nueva novela?

Entradas relacionadas