La dura crítica de Mariano Closs al juego de River

Mariano Closs River Plate

Mariano Closs, reconocido relator del fútbol local e internacional, ha expresado duras críticas sobre el desempeño del Club Atlético River Plate en los partidos más recientes. Durante su programa televisivo en ESPN, el periodista deportivo hizo referencia a las observaciones de los hinchas respecto al rendimiento del equipo a lo largo del corriente semestre

«Que el hincha de River vaya tranquilo a Córdoba porque peor no se puede jugar», había expresado otro personaje de los medios luego del flojo empate ante Independiente en Avellaneda, palabras que tomó el mismo Closs para referirse al papel del elenco de Martín Demichelis. Además, dio a conocer su propio sentir sobre el presente del plantel.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

¿Qué dijo Mariano Closs sobre River?

El relator expresó su sorpresa por el bajo nivel de juego que mostró el Millonario a lo largo de la actual Copa de la Liga Profesional. «River no parece River. Lo noto raro, inferior a lo que era incluso el año pasado con el mismo cuerpo técnico al mando del equipo», sentenció firmemente. Y no se puede estar en contra de su opinión, dado que coincide con la del público en general.

Lo cierto es que el Más Grande empató 5 de sus últimos 6 partidos, hecho que preocupa a la gente de cara al futuro cercano, ya que se aproxima la Copa Libertadores de América. Por si fuera poco, este miércoles que viene River deberá jugar la Supercopa Argentina contra el duro Estudiantes de La Plata que dirige Eduardo Domínguez, un DT que siempre complica.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

El entrenador del Millonario planea realizar algunas modificaciones para el inminente duelo de entresemana, probablemente con los futbolistas más experimentados desde el inicio del partido y los pibes en el banco de suplentes. Es muy probable que su continuidad dependa del resultado final de este match en cuestión. ¿Podrá River sobreponerse y salir a flote de una vez por todas?

Entradas relacionadas