¡River es mundial! Los jugadores que se sumaron a la lista de simpatizantes

Nicolas Jackson Marc Cucurella River Plate

Enzo Fernández, jugador del Chelsea, continúa dejando huella en el club inglés tanto dentro como fuera del campo. Recientemente, demostró su amor por River Plate al regalarles a dos de sus compañeros en el Chelsea, Marc Cucurella y Nico Jackson, camisetas personalizadas del famoso equipo argentino.

El mediocampista ha sido un verdadero embajador de River en Inglaterra desde su llegada al Chelsea. A través de las redes sociales, el mediocampista compartió una foto donde se le puede ver junto a sus compañeros Cucurella y Nico Jackson, posando con orgullo luciendo las camisetas del Más Grande. Cada casaca llevaba impreso el apellido y el número de cada jugador.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Marc Cucurella, lateral izquierdo español y exjugador del Barcelona, ha encontrado un lugar destacado en el once titular del Chelsea. Por otro lado, Nico Jackson, delantero senegalés, llegó al club londinense procedente del Villarreal por una suma millonaria. Ambos jugadores parecen estar encantados con este gesto de Enzo y se suman a la lista de admiradores del Millonario.

El regalo de las camisetas personalizadas demuestra el cariño y la conexión que Fernández mantiene con su club de origen. No es la primera vez que el jugador muestra su amor por el equipo argentino, ya que anteriormente regaló su camiseta a un hincha de River que encontró en las gradas durante un partido contra el Crystal Palace.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Este gesto no solo refuerza los lazos entre el Chelsea y River, sino que también demuestra la importancia y el prestigio que el club argentino tiene a nivel internacional. Sin duda, esta acción generará una mayor admiración hacia el elenco argentino por parte de los aficionados británicos y fortalecerá la conexión entre ambas instituciónes.

Entradas relacionadas