¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

Agustín Rossi River Plate Flamengo

River acaba de perder por 4-0 ante Independiente Rivadavia en un amistoso que se llevó a cabo en medio del receso de la fecha FIFA. Esta goleada dejó en evidencia que los suplentes del plantel no están a la altura de la camiseta, y Ezequiel Centurión no es la excepción. ¿Qué pasará con la variante para el arco más exigente del mundo?

Aunque actualmente se encuentra defendiendo los colores del Flamengo de Brasil, Agustín Rossi habló sobre la chance de unirse al Club Atlético River Plate en alguno de los próximos mercados de transferencias, y su respuesta sorprendió a todos en el mundo del fútbol sudamericano.

El conocido arquero, quien vistió la camiseta del eterno rival del Millonario durante muchos años, recibió una consulta en una entrevista con ESPN sobre la posibilidad de jugar en otro equipo argentino. Respondió que nunca le cierra las puertas a nadie y que las oportunidades se presentan con el tiempo. Afirmó que el fútbol es trabajo y que uno debe tomarlo como tal.

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que necesita River para jugar el Mundial de Clubes 2025

Hasta el momento, su paso por el país vecino es más que satisfactorio, ya que se erige en una de las figuras del plantel que comanda actualmente Tite. Cabe recordar que el golero comparte club con Nicolás de la Cruz, quien se marchó de la institución de Núñez a principios del corriente 2024.

¿Puede Agustín Rossi venir a River?

Cuando se le preguntó específicamente si jugaría en River si recibiera una llamada de la dirigencia y el cuerpo técnico, Rossi admitió que sería difícil debido al cariño y los recuerdos que tiene de su paso por el adversario eterno del Más Grande, donde militó desde 2017 hasta 2023 y mostró grandes actuaciones bajo los palos.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Sin embargo, dejó abierta la puerta de un potencial arribo al Monumental afirmando que en el futuro nunca se sabe. Si bien el Millonario acaba de cerrar la renovación de Franco Armani por un par de años más, es menester que el guardameta titular del equipo dirigido por Martín Demichelis cuente con otro futbolista de jerarquía en su puesto para fomentar la competencia.

Este último ítem podría influir en la decisión de Rossi a futuro, dado que el arquero de 28 años todavía tiene una larga carrera por delante. Aún no hubo contactos formales, pero probablemente los mismos acaezcan durante el receso del próximo mercado de pases.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

Todas las especulaciones alrededor de este tema podrán analizarse con mayor detenimiento dependiendo de cómo le vaya al Flamengo en la actual edición de la Copa Libertadores de América. Una eliminación tempranera del conjunto carioca daría rienda suelta a la chance de incorporar a Rossi, pero hasta el momento sólo hay rumores. ¿Qué sucederá finalmente?

Entradas relacionadas