¡Cuidado! El City y el Chelsea quieren fichar a un jugador de River

Franco Mastantuono River Plate

En el mundo del fútbol argentino y especialmente en el Club Atlético River Plate, se ha generado un gran revuelo en torno a la posible partida de uno de los jóvenes productos del semillero más importante de todos. Los gigantes del fútbol europeo se encuentran en una intensa disputa por hacerse con los servicios de las joyitas del Millonario que van apareciendo año tras año.

En las últimas horas se dio a conocer que una promesa surgida en las divisiones inferiores del Más Grande ha despertado interés en las jugosas listas de los ojeadores internacionales, siendo objeto de seguimiento por parte de destacados clubes del Viejo Continente de cara a los próximos mercados de transferencias.

LEÉ TAMBIÉN  El dinero que obtendrá River si Echeverri juega el Superclásico

Siguiendo los pasos de Claudio Echeverri, quien permanecerá en River hasta fin de año para luego emigrar a Inglaterra, este talentoso juvenil se ha convertido en el nuevo foco de atención. Estamos hablando de Franco Mastantuono, la perla de 16 años que ya gana terreno en Primera División bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Peligra el futuro de Franco Mastantuono en River

Según informes de Fabrizio Romano, reconocido periodista deportivo, tanto el Manchester City como el Chelsea siguen los pasos de este talentoso enganche que tiene un futuro prometedor. Ambos clubes planean iniciar gestiones para concretar una transferencia prontamente.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

La Premier League es el destino elegido por numerosos futbolistas argentinos que buscan nuevos desafíos, dado que es una de las mejores ligas del mundo. Siguiendo esta tendencia, la joya del elenco de Núñez podría emigrar en el futuro, aunque deberá permanecer en River hasta que sea mayor de edad por reglamento.

Puertas adentro del Monumental se vive con cierta ambivalencia la posibilidad de que Mastantuono abandone el club. Por un lado, las autoridades reconocen que su partida representaría un golpe para el equipo, ya que se trata de una figura con gran potencial y proyección.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Por otra parte, también entienden que el fútbol europeo ofrece oportunidades únicas para el crecimiento y desarrollo de los jugadores jóvenes, y que la elección final dependerá tanto de las condiciones de la oferta como de los deseos del propio mediocampista ofensivo y de su entorno. ¿Qué ocurrirá finalmente? Lo sabremos a medida que avance el tiempo.

Entradas relacionadas