El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

David Trezeguet River Plate

Un exdelantero del Club Atlético River Plate reveló recientemente su profundo deseo de convertirse en el entrenador del equipo. En una entrevista, el crack compartió sus emociones y la conexión especial que siente hacia el club que lo vio brillar como jugador.

Este reconocido futbolista francés, retirado de las canchas desde hace algún tiempo, expresó su amor y compromiso hacia River. Hace más de una década, decidió dejar atrás las grandes sumas de dinero que ganaba en los Emiratos Árabes para arribar al club en uno de sus momentos más difíciles.

Hablamos de David Trezeguet, quien actualmente está esperando la oportunidad de incursionar como director técnico en el fútbol profesional. Aunque ha tenido algunos acercamientos en los últimos meses, aún no ha logrado tomar las riendas de ningún equipo.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

El deseo de David Trezeguet

Su máximo anhelo es dirigir al Millonario, ya que este sueño lo motiva tanto desde el aspecto emocional como por su condición de simpatizante. «Mi deseo es estar en el mundo River. Me mueve desde lo emotivo, porque soy hincha, pero también por el formato de las competiciones», expresó el francés.

El exjugador destacó la importancia que tiene para un entrenador la formación de los futbolistas y cómo esto se refleja en aquellos jóvenes que provienen de las divisiones inferiores de la institución de Núñez. Trezeguet encuentra fascinante el tema de la gestión que se realiza para mantener la identidad de un equipo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

El goleador destacó que River tiene su propio estilo de juego arraigado en la pasión de sus seguidores, el cual se basa en el buen trato de la pelota y en proponer siempre un fútbol dinámico y ofensivo, y cree firmemente que es fundamental preservar esta idiosincrasia.

Finalmente, el Rey elogió a Agustín Ruberto, joven artillero de 18 años que despierta grandes expectativas entre la gente del Millonario. Destacó su capacidad goleadora y su presencia en el área, resaltando su dinamismo como jugador y solicitando indirectamente que goce de más oportunidades… ¿le hará caso Martín Demichelis?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

Entradas relacionadas