¡Atentos! El delantero que quiere fichar River a mitad de año

Gustavo del Prete River Plate

En las últimas noticias relacionadas con River Plate, se ha generado cierto revuelo en torno al posible fichaje de un nuevo delantero. El nombre que inicialmente se mencionó fue el de Luciano Rodríguez, quien despertó el interés del club y se convirtió en el objetivo principal para reforzar el ataque. Sin embargo, parece ser que hay un giro en esta historia.

Según informa el portal El Crack Deportivo, aunque River ha estado siguiendo de cerca a Rodríguez, ahora tiene en la mira a otro delantero que ha sido ofrecido al técnico Martín Demichelis. Este jugador en cuestión es Gustavo Del Prete, quien actualmente se desempeña en el Mazatlán de México.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

La intención de Demichelis es encontrar un acompañante adecuado para Miguel Borja en el frente de ataque, y en un principio se había centrado en el atacante uruguayo. Sin embargo, con la llegada de la oferta de Del Prete, se ha abierto una nueva posibilidad para reforzar el equipo.

Gustavo Del Prete, tras su paso por Pumas, se encuentra actualmente en el Mazatlán de la MLS, en calidad de préstamo hasta finales de año. Para que River pueda concretar su fichaje, será necesario negociar con ambos clubes. River Plate no descarta la chance de comprar el pase del jugador a Pumas, mientras que el Mazatlán buscará un resarcimiento económico, ya que cuenta con una opción de compra sobre el delantero.

LEÉ TAMBIÉN  ¡No va más! La decisión de Demichelis que enfureció a los hinchas

En cuanto al costo que implicaría la llegada de Gustavo Del Prete a River Plate, se estima que su valor está tasado en más de 3 millones de dólares. Esto significa que el club deberá evaluar cuidadosamente los aspectos económicos antes de tomar una decisión final.

Es importante destacar que el futbolista estaría abierto a regresar a la Argentina, pero el Millonario es consciente de que su salida del elenco mexicano solo se dará a través de una venta, de acuerdo con los deseos de Pumas, dueño de los derechos del jugador.

La búsqueda de un nuevo delantero se considera clave para fortalecer el equipo y mantener una competencia sólida. A medida que se desarrollen las negociaciones y se obtengan más detalles, se espera que las autoridades tomen una decisión que beneficie al club y a sus objetivos deportivos. Los hinchas estarán pendientes de las próximas actualizaciones en torno a este tema.

LEÉ TAMBIÉN  "Es uno de los mejores": el jugador de Táchira que elogió a River

Entradas relacionadas