«River no espera a nadie»: la autocrítica de Agustín Palavecino

Agustín Palavecino River Plate

Agustín Palavecino, discutido mediocampista del Club Atlético River Plate, ha compartido sus reflexiones sobre su actual paso por la institución y admitió haber cometido diferentes errores a lo largo de su trayectoria, especialmente en las últimas temporadas.

En una entrevista tras el partido amistoso frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el que River cayó abruptamente por 4-0, el volante reconoció que no está atravesando su mejor momento y remarcó que trabaja arduamente día a día para superar este declive. ¿Podrá lograrlo pronto?

La autocrítica de Agustín Palavecino

Durante el mencionado encuentro, Palavecino fue uno de los puntos débiles del equipo en el primer tiempo, algo que no pasó desapercibido para los fanáticos de La Banda. Con sinceridad, el jugador expresó sus sensaciones: confesó que ha mostrado una ansiedad excesiva a la hora de tomar diversas decisiones en el campo de juego.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

Manifestó que le cuesta mucho desempeñarse correctamente, aunque afirmó que está comprometido en cambiar su situación y convencer al cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis. El futbolista de 27 años cree que puede ser útil en la rotación del equipo de cara al apretado calendario que se avecina, aunque sabe que está lejos de ganarse la titularidad.

A pesar de las críticas recibidas por parte de la mayoría de los hinchas, Palavecino manifestó comprensión hacia ellos. Reconoció que en River la exigencia es fundamental y que los jugadores deben estar a la altura de las expectativas. Esto indica que todavía no ha perdido la mentalidad, no piensa con conformismo, pero asimismo debe reafirmar sus palabras en la cancha.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joven promesa que despierta ilusión en River

«En River nadie te espera, hay que jugar bien siempre», sentenció el volante. A su vez, valoró la oportunidad de vestir la camiseta del Millonario y se mostró agradecido por ello, sabiendo que está en un lugar privilegiado al que pocos pueden llegar. ¿Qué sucederá con su futuro en el corto plazo? Si sigue así, seguramente se irá en alguno de los próximos mercados.

Entradas relacionadas