La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

Juan Cruz Meza River Plate

La selección de Argentina Sub-17 tuvo un exitoso debut en el Mundialito de Montaigu en la región de Vendée, Francia. En su primer partido contra Arabia Saudita, el equipo dirigido por Diego Placente, reconocido ex-River, logró una contundente victoria 5-0, iniciando con el pie derecho su andar en el certamen.

En la goleada destacó un pibe de las inferiores del Club Atlético River Plate, cuyo tanto marcado se perfila como candidato a ganar el premio al mejor gol del torneo. Estamos hablando de Juan Cruz Meza, mediocampista ofensivo de 16 años, que marcó el tercer gol del partido cuando transcurrían 31 minutos del segundo tiempo.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

El joven correntino mostró una notable habilidad técnica al controlar un rechazo largo con su pie derecho, eludir al defensor y disparar un remate que se incrustó en la esquina del arco. Las promesas del Más Grande continúan siendo piezas fundamentales en las diferentes categorías del seleccionado nacional, demostrando su talento en cada competencia.

¿Quién es Juan Cruz Meza?

Nacido el 14 de marzo de 2008, Meza proviene de una familia futbolera y dio sus primeros pasos en el deporte en el club de barrio Cambá Pora de Caá Catí, Corrientes. En 2018 participó en las pruebas realizadas por los cazatalentos del Millonario, impresionando rápidamente con sus cualidades para el manejo de la pelota.

LEÉ TAMBIÉN  ¡El compañero del Dibu Martínez que quiere jugar en River!

Después de ser observado en Buenos Aires, fue incorporado a la institución de Núñez y se convirtió en un jugador clave en su categoría. El pibe se describe a sí mismo como un futbolista habilidoso, con buen juego aéreo, aguerrido en las disputas del balón y con buena pegada. Su hermano Maximiliano Meza es su referente y modelo a seguir en su carrera.

Con su destacada actuación en el Mundialito Sub-17, esta joyita del semillero más importante del mundo sigue evolucionando tanto en River como en la Albiceleste, demostrando su potencial como joven promesa del fútbol argentino. El tiempo dirá si realmente está a la altura. ¿Lo convocará Martín Demichelis como hizo con Franco Mastantuono?

LEÉ TAMBIÉN  "Es uno de los mejores": el jugador de Táchira que elogió a River

Entradas relacionadas