«Es uno de los mejores»: el jugador de Táchira que elogió a River

River Plate Deportivo Táchira Copa Libertadores

Durante la previa del emocionante partido entre Deportivo Táchira y River Plate, se podía sentir la ansiedad y la importancia que tenía la visita de un equipo de la magnitud del Millonario. Varios integrantes del conjunto venezolano expresaron su respeto hacia River y su rica historia. Incluso después del resultado final, estas voces elogiaron al equipo de Martín Demichelis.

Uno de los jugadores destacados de Táchira, Yerson Chacón, manifestó su admiración por River y reconoció la ilusión que tenían de realizar un gran partido contra uno de los mejores equipos del mundo. Aunque se mostró decepcionado por no haber logrado mantener el resultado, Chacón elogió a River y explicó que Táchira se enfocó demasiado en defender y mantener una buena estructura, lo cual les impidió tener un mayor control del balón.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? El juvenil a préstamo que marcó un doblete

El entrenador de Deportivo Táchira, Eduardo Saragó, también elogió el desempeño de River y reconoció que el equipo argentino los asfixió en la posesión del balón y estuvo más preciso en ese aspecto. Aunque destacó la superioridad de River, Saragó consideró que podrían haber obtenido un resultado diferente y señaló los errores colectivos de su equipo, mencionando la falta de juego con el balón como uno de ellos.

Saragó no escatimó en elogios hacia River y lo catalogó como el principal candidato para ganar la Copa Libertadores. Además, lo posicionó como el mejor equipo de Argentina, resaltando sus logros recientes en la liga local y en la competición continental. También elogió a Martín Demichelis como un excelente entrenador, destacando su capacidad para transmitir una identidad de juego clara y la supremacía que River suele tener sobre sus rivales.

LEÉ TAMBIÉN  El millonario premio que obtendrá el campeón de la Libertadores

Entradas relacionadas