La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

Martín Demichelis River Plate

En la previa del enfrentamiento de River contra Deportivo Táchira, Martín Demichelis ha tomado una decisión con respecto a tres jóvenes promesas del club. Ian Subiabre, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto se quedarán en reserva esta semana, y hay un motivo detrás de esta determinación.

Desde el comienzo de la temporada, Demichelis dejó en claro que los talentos emergentes de River tendrían un papel importante en su consideración. Y así ha sido, ya que varios jugadores han tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo y sumar minutos en la cancha. Uno de estos jugadores es Mastantuono, quien no se ha amedrentado ante los desafíos y ha demostrado su calidad.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Por su parte, Subiabre y Ruberto también han sido tenidos en cuenta, aunque con menos protagonismo que el pibe de 16 años. Sin embargo, ninguno de ellos tendrá la oportunidad de participar en el inicio de la Copa Libertadores, ya que el entrenador tiene otros planes. Esto ha quedado en evidencia en las últimas horas, justo antes del debut de River en el torneo continental.

La postura de Martín Demichelis con los juveniles

Según informes de diversos medios, todos estos juveniles anteriormente mencionados saltarán al campo de juego este jueves a las 19 h en el River Camp. Sin embargo, no lo harán bajo las órdenes del actual DT de la Primera, sino que formarán parte del once inicial dirigido por Marcelo Escudero en el Superclásico de la Reserva.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Se filtró la nueva camiseta alternativa de River

Este será el regreso del joven mediocampista de 16 años, quien estuvo ausente de las últimas convocatorias debido a una lesión. Por otro lado, tanto Subiabre, oriundo de Comodoro Rivadavia, como Ruberto, el máximo goleador del Mundial Sub 17, tendrán la oportunidad de mostrarse nuevamente, recuperar la confianza y convencer una vez más a Demichelis.

Esta decisión de enviar a estos talentosos jugadores a la Reserva despertó diferentes puntos de vista entre los hinchas del Más Grande, con mayoría de comentarios negativos al respecto. Hay que enfocarse más en el desarrollo de los jóvenes y brindarles oportunidades para que sigan creciendo y demostrando su potencial.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Buenos antecedentes! El historial de River jugando en Venezuela

Entradas relacionadas