¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Franco Alfonso River Plate Huracán

Mientras da inicio la Copa Libertadores de América y continúa la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, las autoridades del Club Atlético River Plate no pierden de vista el próximo mercado de transferencias, pensando en fortalecer el equipo para competir en todos los frentes sin sufrir contratiempos inesperados.

Si el Más Grande logra superar exitosamente la fase de grupos del máximo certamen continental, no cabe duda de que deberán sumarse refuerzos de calidad para estar a la altura de los desafíos venideros. También es muy probable que se produzcan algunas salidas que conlleven a buscar alternativas en el receso.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

En este contexto, se ha dado a conocer que el Millonario sigue de cerca el presente de un jugador que podría convertirse en el sucesor de Nicolás de la Cruz, quien recientemente arribó al Flamengo de Brasil. Dadas sus similares características, este nombre en carpeta se presenta como una opción viable en el corto plazo.

¿Franco Alfonso puede volver a River?

Estamos hablando de Franco Alfonso, mediocampista ofensivo que actualmente se desempeña en Huracán, mostrando buenos rendimientos en los encuentros que le toca disputar. De hecho, en la fecha pasada del certamen doméstico fue clave participando en el gol que le dio la victoria al equipo de Parque Patricios sobre el conjunto dirigido por Martín Demichelis.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Se filtró la nueva camiseta alternativa de River

El pibe de 21 años tiene contrato con el Globo hasta diciembre del corriente 2024, y tanto el cuerpo técnico como la dirigencia de la institución de Núñez analizan la posibilidad de mantenerlo en el plantel una vez que termine su préstamo. El juvenil ha ganado protagonismo desde su salida de River y se prevé que pueda seguir evolucionando positivamente.

Cabe remarcar que el volante ofensivo, quien también puede jugar como extremo por ambas bandas, tendrá competencia ante Manuel Lanzini, Franco Mastantuono, Pablo Solari, entre otros, quienes también buscan ganarse un lugar en el equipo. El entrenador deberá tomar decisiones cruciales y elegir al mejor para el puesto. ¿Qué sucederá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  La incomparable cláusula de rescisión que tendrá Mastantuono

Entradas relacionadas